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qml para la aplicación ios es demasiado lenta

Estoy desarrollando una aplicación con Qt y qml y la estoy construyendo para OSX, iOS y Android. La aplicación contiene un StackView que solo tiene tres páginas. En la segunda página tengo cinco Elementos de menu y cinco Diálogos. Si bien esta aplicación tan simple tiene un excelente performance cuando se ejecuta en OSX y […]

cocos2dx a veces ignora setposition ()

Tengo un ciclo para poner objects en la pantalla. pero, por alguna razón, algunos objects, aunque imprimieron las coorderadas correctas en el printf, están en el punto (0,0) como si no lo hubieran hecho, configuró su position. for (int i =0 ; i < 7; i++) { float rand = rand_0_1(); if (rand <= numberOfNewsObjects/numeroTotal) […]

¿Cómo networkingucir la velocidad del desplazamiento al mostrar la vista previa de la celda anterior / siguiente en UICollectionView?

Soy consciente de que ya se han formulado muchas preguntas para este problema. Pero la mayoría de las preguntas están desactualizadas o no tienen respuestas. El problema con mi implementación no es una vista previa, ¿pero su velocidad de pagination? Puedo mostrar la celda anterior / siguiente en UICollectionView pero cuando trato de desplazarme rápidamente, […]

Apple verifyReceipt funciona en sandbox pero no en producción

Tenemos un código que funciona durante un par de años como se esperaba y hace unos días comenzó a actuar de manera extraña. Utilizando: https://sandbox.itunes.apple.com/verifyReceipt , nuestras compras funcionan. Utilizando: https://buy.itunes.apple.com/verifyReceipt , nuestras compras devuelven el código 21002. Utilizamos este código desde el entorno de sandbox y, por lo general, el enlace de producción devolvió […]

OpenCV: artefactos de canal alfa aleatorios al superponer imágenes con transparencia en iOS

En mi proyecto iOS, agrego imágenes PNG pequeñas, incluido el canal alfa como superposition en una image JPEG. El resultado en mi dispositivo en el modo DEBUG es como se esperaba, las lágrimas se dibujan correctamente. Cuando ejecuto el mismo código en Simulator o cuando file y exporto la aplicación en modo RELEASE obtengo artefactos […]

Convertir cero integer a zero flotación de la implicación

Durante meses, tuve un proyecto que utiliza esta estructura básica: struct screenPoint { float x = 0, y = 0; screenPoint(float x_, float y_): x{x_}, y{y_}{} }; Todo estaba bien, y luego se actualizó a Xcode 8, que presumiblemente comstack C ++ un poco diferente. Después de horas de debugging, descubrí que el código que […]

¿Cómo emergir y ocultar de forma dinámica UIPickerView en iOS (Xamarin C #)?

He visto un muy buen ejemplo de implementación de UIPickerView en: Selector en Xamarin.iOS disponible Sin embargo, mi escenario es un poco más complejo que eso porque no quiero mostrar constantemente el selector en la pantalla. En cambio, quiero mostrar y ocultar dinámicamente el selector en mi juego según sea necesario. Específicamente, esto es lo […]

¿Quieres replicar un control con dos recogedores?

Estoy haciendo una aplicación Xamarin.Forms desde una aplicación anterior de Xamarin, y necesito implementar una característica que estaba disponible en la versión anterior, busqué las últimas 3 horas y parece que no puedo encontrar ninguna solución. ¿Cómo podría codificar este control: http://imgur.com/a/9MHnY ? Pensé que podría hacer un selector personalizado, pero no puedo encontrar ningún […]

La aplicación IOS se cuelga cuando se crea desde Xamarin Studio

Estoy trabajando en un proyecto Xamarin.IOS. Todo funciona bien cuando se crea una compilation (IPA) desde Visual Studio , pero cuando compilo el mismo proyecto desde Xamarin studio IPA se cuelga dando la exception del método de compilation JIT. products.Add(JsonConvert.DeserializeObject<AG_Product>(prod.ToString())); Exception Attempting to JIT compile method 'Newtonsoft.Json.Utilities.DynamicReflectionDelegateFactory:CreateDefaultConstructor<object> (System.Type)' while running with –aot-only. See http://docs.xamarin.com/ios/about/limitations for […]

en la aplicación nativa de iOS, abra unity3D en el button haga clic

Estoy intentando abrir Unity3D onclick en UIButton usando storyboard siguiendo este tutorial . Recibo el identificador no declarado AppDelegate.h en el file UnityAppController y si queda el código anterior que figura a continuación. inline UnityAppController* GetAppController(){ return (UnityAppController*)[UIApplication shanetworkingApplication].delegate; } Obteniendo el error http://www.screencast.com/t/iSUrpt639XD . El control de calidad similar no me ayudó.