Articles of build

SWIFT Xcode 7.3 time de compilation realmente lento creando un método específico

Estoy tratando de hacer que el time de compilation de mi proyecto sea más rápido. He leído aquí y otros resources en línea. La configuration de construcción de mi proyecto parece ser correcta: Optimización Ninguna (solo debugging) Construir solo para architecture activa SÍ Comstackr DWARF Parece que el comstackdor se ralentiza cuando necesita inferir el […]

El Info.plist del package no contiene una key CFBundleVersion o su valor no es una cadena

Xcode es build el proyecto y cuando la construcción es exitosa, aparece este post "El Info.plist del package no contiene una key CFBundleVersion o su valor no es una cadena". Que significa. Hay mi info.plist: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd"> <plist version="1.0"> <dict> <key></key> <string></string> <key>Additional_Version_String</key> <string>Updated on build</string> <key>CFBundleDevelopmentRegion</key> […]

Hacer frente a un problema al archivar la compilation en Appstore

La aplicación se archiva con éxito. Pero cuando subo la aplicación a la tienda de aplicaciones, me enfrento a este tipo de problema. ERROR ITMS-90017: "Este package no es válido. El formatting IPA requiere un directory de nivel superior llamado Payload, que contiene solo un package .app y complementos opcionales en un directory de complementos". […]

¿Cómo crear una biblioteca estática de iPhone basada en Makefile?

Logré build una biblioteca C estática en OSX usando make en la línea de command. He intentado usar el mismo Makefile (con ARCHFLAGS=-arch armv6 -arch armv7 ) para build una biblioteca estática para iOS, pero falla con: gcc-4.2: error trying to exec '/usr/bin/arm-apple-darwin10-gcc-4.2.1': execvp: No such file or directory Supongo que no funciona porque estoy […]

Unity juego chocando durante la carga en iOS

Estoy desarrollando en Unity 3.4.2f, XCode versión 4.2.1 con iOS 5.0 SDK. Mi juego consiste en un menu principal con un button de reproducción que carga la escena principal. El juego puede ser desarrollado por un compañero de trabajo y funciona bien. Sin embargo, cada vez que desarrollo el juego, se bloquea al cargar la […]

Cordova after_prepare hook tiene éxito en Android, pero falla en iOS

He escrito un gancho after_prepare para mi compilation Cordova que quita la carpeta node_modules de la compilation final: #!/usr/bin/env node /** * The node modules we want to remove from the build prior to building * @type {Array} */ var foldersToRemove = ["platforms/android/assets/www/node_modules", "platforms/ios/www/node_modules"]; var fse = require('fs-extra'); var path = require('path'); var rootdir = […]

¿Por qué no puedo build para algunos simuladores de iOS específicos?

Tengo una aplicación que trabaja con mi propio framework. Hice la construcción de marco para i386, así como el arm y todo está bien. Mi aplicación solía ejecutarse en todos los simuladores y está disponible en la tienda. Ahora, por alguna razón, no puedo ejecutar mi aplicación en algunos simuladores. Los simuladores que funcionan: iPhone […]

Cómo crear un file XCode sin una compilation limpia

Tenemos una base de código bastante grande que lleva mucho time limpiar la compilation. Cada vez que archivamos la compilation (Producto-> Archivo), el process de file limpia primero todo, luego construye. Esto parece innecesario y lleva mucho time, nos gustaría poder crear un file sin una compilation limpia. Las comstackciones incrementales deberían estar bien. ¿Alguien […]

Configuración de iOS 9.x en blanco después del primer lanzamiento de una aplicación en desarrollo

Estoy teniendo un problema constante con la configuration de iOS que no aparece después del primer lanzamiento de una nueva aplicación. Las aplicaciones existentes parecen estar bien. En la fase de compilation, tengo un script que se usó para algunas modificaciones, pero ese script se ejecutó como una acción previa. Compilo / compilo / corro […]

Phonegap IOS Firma con build.json

Originalmente estaba usando el service de creación de Phonegap para crear mis aplicaciones de "debugging", que requieren un file .p12 y un file de aprovisionamiento, pero ahora que están casi lists para la producción, estoy usando un script combinado con ganchos para crear localmente mis aplicaciones de "lanzamiento". usando Phonegap cli 6.4 phonegap build –release […]