Articles of bezier

BezierPath Rotación en una UIView

Estoy dibujando un evento BezierPath on Touch. Ahora tengo que girar ese Bezier Path en la misma location usando el Método Gestual. Pero el problema es que, después de la rotation, su position se transforma. Su aspecto es la siguiente image … ¿Cómo puedo solucionar esto? La image superior es la image original. Comparta sus […]

¿Hay un equivalente de iOS de appendBezierPathWithArcWithCenter

Estoy intentando dibujar un cuarto de círculo en iOS. En Mac OS, parece que puedes usar appendBezierPathWithArcWithCenter pero esto no parece funcionar en iOS. ¿Alguien sabe cómo dibujar un cuarto de círculo en iOS? Gracias

¿Cómo animo aún más una image que está en un path más bello?

Quizás alguien pueda apuntarme en la dirección correcta. Probé con Google, pero realmente no sé cómo definir mi pregunta en términos de búsqueda. Estoy animando una image a lo largo de un UIBezierPath así: UIBezierPath *trackPath = [UIBezierPath bezierPath]; [trackPath moveToPoint:P(8, 250)]; [trackPath addCurveToPoint:P(318, 250) controlPoint1:P(156, 86) controlPoint2:P(166, 412)]; [trackPath addCurveToPoint:P(652, 254) controlPoint1:P(488, 86) controlPoint2:P(512, […]

Animación de Android equivalente para iOS "calculationMode"

Estoy intentando animar algunos drawables en Android , he establecido una ruta usando PathEvaluator que anima a lo largo de algunas curvas a lo largo de una ruta completa. Cuando configuro una duration (por ejemplo, 6 segundos) divide la duración a la cantidad de curvas que he establecido, independientemente de su longitud, lo que hace […]

Flujo de trabajo para usar curvas bezier con Core Animation

Recientemente trabajé en un proyecto que hizo amplio uso de Core Animation. Los resultados fueron bastante buenos. Idealmente, habría utilizado capas y curvas bezier para el movimiento. ¿Alguien tiene un buen flujo de trabajo para crear los puntos de datos para luego usarlos al crear una curva? Me perdí un poco con los puntos de […]

¿Cómo llenar el área debajo de un path en Quartz 2D?

Estoy usando Quartz 2D en un object UIView para dibujar varias curvas, como este ejemplo: Este es el código que tengo ahora (he omitido el cálculo de los puntos de control y otras cosas): for (int i = 1; i < points.count; ++i) { CGContextMoveToPoint(context, previousXValue, previousYValue); CGContextAddCurveToPoint(context, firstControlPointXValue, firstControlPointYValue, secondControlPointXValue, secondControlPointYValue, xValue, yValue ); […]

BezierPath y enmascaramiento

Quiero configurar UIBezierPath como máscara en mi vista: el objective es algo como esto: Entonces dibujo la vista con el marco: CGFloat round = 80; UIView *myView = [[UIView alloc] initWithFrame:CGRectMake(self.frame.size.width/2-105, 0, 210, 60+round)]; myView.backgroundColor = [UIColor networkingColor]; Y luego intente agregar BezierMask: UIBezierPath *aPath = [UIBezierPath bezierPath]; CGSize viewSize = CGSizeMake(myView.frame.size.width, myView.frame.size.height); //(210,80) CGPoint […]

iOS: arrastrando objects a lo largo de paths curvos

Me estoy arrancando el pelo tratando de descubrir qué parece ser un problema muy fácil. Sé que muchas de estas cosas se han hablado tangencialmente, por lo que me disculpo si esto sobrepasa un terreno bien cubierto, pero no puedo encontrar nada específico para mi solución (créanme, he mirado). Básicamente, quiero arrastrar un object / […]

Usando una curva de Bézier para dibujar una espiral

Esto es para una aplicación de iPad, pero es esencialmente una pregunta de matemáticas. Necesito dibujar un arco circular de ancho de línea variable (monotónicamente creciente). Al principio de la curva, tendría un grosor inicial (digamos 2pts) y luego el grosor boostía suavemente hasta el final del arco donde estaría en su mayor espesor (digamos […]

Obtenga puntos de un UIBezierPath

Dibujé el BezierPath anterior haciendo: // la location es donde el usuario toca la pantalla. // location será el máximo del gráfico CGPoint origin = CGPointMake (xStart, 620.0); CGPoint endpt = CGPointMake (xEnd, 620.0); CGPoint midpt1 = midPointForPoints (origen, location); CGPoint midpt2 = midPointForPoints (location, endpt); UIBezierPath *path = [UIBezierPath bezierPath]; [path moveToPoint:origin]; [path addQuadCurveToPoint:location […]