Articles of augmented reality

EXC_BAD_ACCESS en la asignación de matrices (CIDetector featuresInImage)

Estoy siguiendo un ejemplo de aplicación de reconocimiento facial del libro Pro iOS 5 Augmented Reality. Incluso descargué el código fuente … Lo ejecuté desde allí y el problema persiste con su código. Aquí está el problema: se bloquea en la asignación de una matriz que toma las característicasImagen de una image CG para un […]

Cómo cargar el model 3d con el file .obj y .mtl en Vuforia Augmented Reality iOS sdk

Estoy desarrollando la aplicación ios en la que tengo que mostrar object escaneado por Realidad Aumentada. Para esto estoy usando Vuforia ios Sdk para renderizar mi model de object 3D. Pero el problema es que no conozco cómo cargar el file de extensión .obj y .mtl en ios sdk para el model 3d. Gracias de […]

Rotar object 3D AR de 360 ​​grados usando el tacto con ARToolkit ios + sdk

Estoy utilizando ARToolKit iOS SDK para renderizar model 3D en mi proyecto de realidad aumentada. Ahora, a través de este sdk, he renderizado el model 3D, pero no puedo rotarlo 360 veces al tacto, así que por favor ayúdenme a rotar mi model.

AVCaptureMetaDataOutput: detecta más de cuatro (4) códigos QR

TN2325 dice: ¿Puede AVCaptureMetadataOutput detectar múltiples códigos de barras bidimensionales en un marco? Sí. Hay un límite de cuatro códigos de barras. En mi aplicación, estoy usando códigos QR como rastreadores fiduciales para detectar la position de los objects en la escena que ve la camera ( ver a continuación ), y 4 objects simultáneos […]

Dibuje la cuadrícula 3D en la superposition de la camera en ios

Estoy desarrollando una aplicación de realidad aumentada donde necesito agregar una cuadrícula 3D en la superposition de la camera. Mi bash hasta ahora: DrawLayer.h #import <UIKit/UIKit.h> @interface DrawLayer : UIView @property (nonatomic, assign) int numberOfColumns; @property (nonatomic, assign) int numberOfRows; @end DrawLayer.m #import "DrawLayer.h" @implementation DrawLayer – (void)drawRect:(CGRect)rect { CGContextRef context = UIGraphicsGetCurrentContext(); CGContextSetLineWidth(context, 0.5); […]

Detecta panetworkinges o superficies planas (con OpenCV)?

Estoy desarrollando una aplicación simple que analiza la transmisión de video desde la camera iOS, detecta muros o superficies planas y proyecta una image en ella. En mi caso, no puedo usar marcadores. ¿Qué algorithm de OpenCV debo usar? O tal vez hay otra biblioteca que haría el trabajo? Me parece que PTAM ( https://www.youtube.com/watch?v=pBI5HwitBX4 […]

Toque el evento en la aplicación iOS de vuforia

Estoy creando una aplicación de iOS basada en Realidad Aumentada utilizando vuforia. He integrado Vuforia SDK en mi proyecto. Necesito mostrar algunos objects sobre la image de destino mientras escaneo la image de destino. Funciona bien. También necesito mostrar algunos posts sobre la pantalla cuando el usuario toca cualquiera de los objects. ¿Cómo puedo identificar […]

Calibración de la camera iPhone 6 para OpenCV

Estoy desarrollando una aplicación de Realidad Aumentada de iOS usando OpenCV. Tengo problemas para crear la matriz de proyección de la camera para permitir que la superposition de OpenGL se cargue directamente en la parte superior del marcador. Siento que esto se debe a que mi camera iPhone 6 no está calibrada correctamente para la […]

¿ARKit diferencias intrínsecas entre retrato y paisaje?

Estoy implementando el seguimiento de marcadores para ARKit usando OpenCV (usando ARuco) y veo buenos resultados cuando hago la orientación vertical de la camera, pero una ligera compensación al hacer el paisaje. Marcadores ARuco en posiciones conocidas: La detección en modo vertical funciona: En orientación horizontal, la detección muestra un desplazamiento: En detalle lo que […]

iOS – Cálculo de distancia, acimut, elevación y position relativa (Realidad aumentada)

Estoy comenzando a build una aplicación de realidad aumentada donde puedes colocar una image en la pantalla en la vista de la camera de realidad aumentada y permanece en esa position en la Tierra, para que otra persona con su vista de camera pueda verla y verla aumentada vista de camera de realidad Para esto […]