Articles of animation

button de animation Allowuserinteraction no funciona

Tengo un UIbutton creado en código en una class NSObject que controla un juego en una class UIViewController. El button funciona bien durante la mayor parte del juego, pero en cierto punto quiero que el button se desvanezca. Una vez que el fadein / out comienza a animar, el button ya no es interactivo. He […]

¿Cómo animo una UIView a lo largo de una ruta circular?

En el código Swift, ¿cómo puedo comenzar y animar una UIView para que se mueva en un movimiento a lo largo de una ruta circular y luego terminarla con gracia? ¿Es posible lograr esto usando una animation CGAffineTransform ? He preparado un GIF a continuación que muestra el tipo de animation que bash lograr.

Bloque de animation: la finalización se dispara de inmediato

¿Por qué el siguiente logging de código 'Hecho' tan pronto como se activa? [UIView animateWithDuration:0.3 animations:^{ NSLog(@"Start"); } completion:^(BOOL finished){ NSLog(@"done"); } ];

UIImageView presentación de diapositivas de imágenes descargadas con SDWebImage

Estoy haciendo una aplicación para fotos de lapso de time, estoy usando SDWebImage para download + fotos de caching del server, y me gustaría hacer una presentación de diapositivas a partir de series de fotos. He probado el método setAnimationImagesWithURLs para UIImageView, que funciona, pero necesito tener más control (no quiero que la animation comience […]

Tabla de visualización de la animation de carga de celdas una tras otra

Necesito animar la carga de las filas de vista de tabla. Cuando la tabla vuelve a cargar los datos, necesito que las filas entren de izquierda a derecha. ¿Cómo puedo conseguir esto?

Ios Swift Animar una vista en una ruta no lineal

Estoy intentando animar una UIView a través de una ruta no lineal (no bash dibujar la ruta en sí) así: La position inicial de la vista se determina mediante una restricción final y posterior ( viewBottomConstraint.constant == 100 & viewTrailingConstraint.constant == 300 ) Estoy usando UIView.animatedWithDuration así: viewTrailingConstraint.constant = 20 viewBottomConstraint.constant = 450 UIView.animateWithDuration(1.5,animation:{ self.view.layoutIfNeeded() […]

iOS anima un desenfoque para una vista

Me gustaría animar rápidamente un desenfoque en una UIView para usarlo como transición en mi aplicación. Estoy teniendo problemas para saber por dónde empezar. Creo que la image central es la herramienta adecuada para el trabajo. ¿Alguien puede apuntarme a una muestra de cómo desenfocar una UIView? Supongo que necesitaré convertir la vista en un […]

Utilice la animation principal en una vista de respaldo de capa

En la guía de Progtwigción de Core Animation , hay un párrafo sobre How to Animate Layer-Backed Views , dice: Si desea utilizar las classs de Core Animation para iniciar animaciones, debe emitir todas sus llamadas de Core Animation desde el interior de un bloque de animation basado en vistas. La class UIView deshabilita las […]

¿Cómo tener un controller para repetir UIView animateWithDuration?

Estoy usando el método de class UIView animateWithDuration para repetir la animation de mi vista. ¿Cómo puedo tener un controller que se pueda usar para detener esta animation más adelante? Por ejemplo, la animation repetida comienza en un método y tengo que detenerlo más tarde de otro método.

¿Espera que la animation termine en iOS?

Quiero ejecutar doSomethingElse una vez finalizada la animation. Otra limitación es que el código de animation puede tener una duración diferente. ¿Cómo puedo hacer eso? ¡Gracias! -(void) doAnimationThenSomethingElse { [self doAnimation]; [self doSomethingElse]; } Esto, por ejemplo, no funciona: animationDuration = 1; [UIView animateWithDuration:animationDuration animations:^{ [self doAnimation]; } completion:^(BOOL finished) { [self doSomethingElse]; } ];