iOS Swipe Gesto Recogniser para un juego de ritmo rápido

Soy nuevo en el mundo de desarrollo de iOS, así que estoy comenzando con un juego que no es ni Clash of Clans ni el infame 'I'm Rich'. Conozco Python y HTML / CSS, así que podré hacer frente a los términos de la computadora, pero sería genial si pudieras explicar cualquier respuesta.

Un patrón parpadea en la pantalla durante medio segundo, digamos que es 'flecha a la izquierda, flecha a la derecha, flecha a la izquierda' (en forma de image). Entonces, el usuario tiene que replicar el patrón (en el order correcto) para impulsar el avance. Básicamente, me pregunto ¿cuál sería la forma más simple / más efectiva de progtwigr esto? Sería genial si pudiera agregar más patrones fácilmente.

Una forma en que pensé que podría hacerse es tener una ID para cada patrón, en el que hay 'nodos' pnetworkingefinidos que deben ser desplazados en un order particular. Uno de los beneficios de esta idea es que puedo agregar patrones, pero podría llevar un time progtwigrlos. Otra idea que tengo es asignar un "borrador" al pincel del usuario y detectará cuándo se desliza el + -95% del patrón. Sin embargo, esto permitiría al usuario deslizar en cualquier order.

Tal vez hay algo super fácil que puedo hacer, pero en este momento no tengo idea. Sería genial si pudiera hacer esto en Apple Swift, sin embargo, Objective-C no es un problema.

Gracias de antemano,

Será

Básicamente respondiste tu propia pregunta en el título. Eche un vistazo a la documentation de UISwipeGestureRecognizer . A partir de allí, solo querrás insert gestos en una matriz y luego compararlos con las matrices de patrones existentes.