iOS OpenGL ES Analyzer enumera el "Archivo no existente Framebuffer Attachment" y "Falta Framebuffer Attachment", sin embargo, el FBO funciona

Estoy usando un object framebuffer OpenGL (FBO) para implementar sombras de plantilla en iOS. El código funciona, es decir, visualmente el buffer de plantilla está haciendo el trabajo y el performance parece estar bien.

Sin embargo, cuando ejecuto la aplicación a través del instrumento OpenGL ES Analyzer, se queja de un "Archivo no existente Framebuffer Attachment" y "Falta Framebuffer Attachment". No puedo dar sentido a estos posts, ya que el FBO tiene files adjuntos para color, profundidad y plantilla. Una llamada a glCheckFramebufferStatus () devuelve GL_FRAMEBUFFER_COMPLETE, lo que indica que no hay problemas.

¿Esto es un error en el OpenGL Analyzer de Instrument?

Vea también este hilo , que no da respuestas, pero plantea el mismo problema.

Finalmente recibí una respuesta de Apple en sus Foros:

APPLE RESPUESTA OFICIAL

Gracias por informar este error. Este es un problema conocido que se soluciona en Xcode 4.4 y 4.5 Avances del desarrollador. Saludos, Seth.