iOS Game Engine

Básicamente, soy nuevo e iniciador de desarrollo de juegos de iPhone y quiero crear juegos 3D para la plataforma, eché un vistazo y parece que no tengo muchas opciones si quieres un motor de juego orientado a 3D puro que te brinde física, etc. …

Mientras busco en Google, encuentro 2 soluciones:

Unity (unity3d.com), que parece estar algo restringido a las secuencias de commands y, mientras que las testings, vi que incluso una compilation simple es como 28 meg … Mírame que la versión básica no te lleva a ninguna parte, ya que la mayoría de las características para Optimice sus aplicaciones. viene con la versión completa … y todavía necesitas una pantalla flash.

SIO2 (sio2interactive.com), parece que acaba de lanzar una nueva versión que parece bastante buena, parece que usan C ++ para la encoding, que es genial y tienen una integración de mezclador. El tamaño ejecutable es como 2 meg, lo que me parece increíble para las funciones que proporcionan, y también puede get el origen, y de mis testings también funciona bastante rápido.

De todos modos, mi pregunta es: ¿qué está usando la gente?

La unidad parece ser la elección popular para la creación de juegos "fáciles", pero SIO2 parece ser más ampliable para mí (¿tengo razón al pensar eso?).

Y, finalmente, ¿qué recomendarían ustedes (básicamente, novato de iPhone 3D) para usar en function de su experiencia?

PS: Tengo experiencia en C ++ y conocimientos básicos en OpenGL (escritorio).

    La unidad es genial, IMO, pero recién empecé a usarlo para el desarrollo del juego.

    Sugiero que eches un vistazo a http://isgl3d.com/ . ha escrito en Objective-C y tiene muchas buenas funciones, tiene soporte para OpenGl ES 2 y física de bala y puede importar objects 3D desde la licuadora o maya con formatting POD.

    también si tienes conocimientos de C ++, puedes considerar el uso de openframeworks o cinder, ambos son C ++ y creados para progtwigción creativa, pero se pueden usar para algún tipo de juegos.

    http://libcinder.org

    http://openframeworks.cc

    Hay muchos más motores de juegos 3D para elegir que la unidad y SIO2. Puedo sugerir al less 19 para el desarrollo de iOS + 3D: http://mobilegameengines.com/iphone/3d_game_engines

    La unidad probablemente sea la mejor opción para usar en lo que respecta a la progtwigción del juego. Sin embargo, ¿eres un hombre o tienes modeladores para get animation para tu juego? Si no lo hace, entonces recomiendo Blender, que es una herramienta de código abierto que sirve para modelar personajes para juegos y cosas así.

    De vuelta a Unity, parece que son las mejores opciones simplemente por los diferentes types de encoding que puedes hacer en él. Esto incluye C # y una versión de JavaScript para videojuegos. Además, si está interesado en una carrera para el desarrollo de juegos, Unity puede ayudarlo a aprender las secuencias de commands para que ya sepa cómo hacerlo si solicita un trabajo.

    Por último, Unity parece ser como el mejor motor que es gratuito y que puede hacer la mayor cantidad de 'cosas' rápidamente. Prototyping es increíblemente rápido en Unity y esto te ayudará a largo ploop cuando necesites probar tu juego.