iOS Game Center invita a no funcionar en SANDBOX

Estoy intentando desarrollar una aplicación multijugador y estoy usando GKMatchmaker para eso. Desafortunadamente, .inviteHandler nunca se dispara, solo dice "fallido" en el centro de juegos invitan al dialog. Sin embargo, la aplicación funciona con AUTO-MATCH .

Hice algunas testings y me aseguré de que

  • Hay 2 counts separadas de gamecenter sandbox iniciadas.
  • la aplicación de testing se ejecuta en 2 dispositivos (1 iPhone 4S y 1 iPad 2)

Todavía no se conectan.

Intenté iniciar DOODLE JUMP (un juego iOS existente) y usar las counts sandbox para multiplay … tampoco funcionaron. Luego, inicié session con mis counts REAL NON SANDBOX en el centro de juegos y ALLÍ Doodlejump estaba funcionando y la invitación se recibió con éxito.

¿Tiene alguna idea, cómo podría hacer que mi count de sandbox funcione y recibir las invitaciones de mi centro de juegos?

Espero que esto sea útil para alguien … Verifique dos cosas en tal situación:

  • Establece inviteHandler justo después de que el jugador local se haya autenticado.
  • El jugador al que intentas invitar permitía invitaciones de juegos en la configuration de tu count. En caso de que tuviera dos counts de testing, podría olvidarse que las rechazó por ambas. En tal caso, la notificación push para la invitación ni siquiera se enviará al otro jugador.

Como se indica en la Guía de progtwigción de Apple GameKit, una aplicación de compilation de distribución firmada utilizará el entorno de GC en vivo, mientras que todo lo demás utilizará el entorno limitado. A less que tenga la fuente Doodle Jump y compile una versión de debugging para que se ejecute en sus dispositivos, no funcionará correctamente en el modo de caja de arena.

También debe asegurarse de llamar al método inviteHandler tan pronto como haya autenticado un usuario como sea posible.

Si lo anterior no funciona, intente reiniciar sus dispositivos. Creé dos counts de testing y conecté dos dispositivos diferentes con cada count respectiva. No pude conseguir invitaciones para trabajar, aunque la automation funcionaba bien. Reiniciar los dispositivos de alguna manera los 'registró' para recibir notifications push desde Game Center, y las invitaciones comenzaron a funcionar de repente.