iOS en la compra de aplicaciones: testing una compra real sin enviar a Apple

Implementé en la compra de la aplicación en mi aplicación iOS y quiero hacer una testing real (no un sandbox) antes de enviar esta nueva versión a Apple. Por supuesto, la versión actual de la aplicación (en la App Store) fue validada con un producto. , Archivé la aplicación con un perfil de distribución Ad Hoc y generé un file IPA para la implementación Ad Hoc. Pero cuando instalé la aplicación a través de Testflight en mi dispositivo, descubrí que la aplicación estaba en entorno de sandbox. ¿Hay alguna manera de hacer una compra "real" antes de enviar la aplicación a App Store?

De hecho, puede probar la compra en la aplicación en el entorno del entorno limitado, básicamente necesitará configurar una count de usuario de testing en su iTunesConnect.

Consulte la documentation de Apple aquí: http://developer.apple.com/library/ios/#technotes/tn2259/_index.html

Podrá encontrar toda la información relacionada con la compra en la aplicación, incluidas las testings de sandbox.

Respuesta corta: no puede probar una compra real (también conocido como gastar dinero real)

Respuesta un poco más larga: automáticamente accederá al entorno del entorno limitado a less que se trate de una versión de lanzamiento firmada por Apple. Incluso las comstackciones firmadas ad-hoc tocan el entorno limitado.

Para probar: cree su IAP (estará en "necesita el modo de aprobación" hasta que se envíe con la compilation final y la testing contra el sandbox, eso está bien). Si su compra funciona contra la caja de arena, también debería funcionar contra el producto.

Simplemente cree una count de testing en iTunes Connect. Luego desconéctese del dispositivo y ejecute su aplicación desde Xcode.

Para get acceso a la compra, necesita la firma de Apple, ya que se está conectando con los serveres Apple.

Supongo que su aplicación no tiene esa firma, por lo que su request se envía al sandbox.