iOS: descarga desde el server Apple después de la compra inapp

En iOS6, tenemos una nueva function para colocar el contenido en Apple Server, de modo que, luego de una compra exitosa, el contenido se puede download y usarlo apropiadamente.
Puedo realizar la compra con éxito y al download el contenido, se detiene en un 75%.
Intenté con diferentes compras y diferentes contenidos colocados en el server Apple. pero se detiene al 75% … no sé por qué. Estoy usando el siguiente método de delegado para rastrear el progreso de la descarga:

-(void)paymentQueue:(SKPaymentQueue *)queue updatedDownloads:(NSArray *)downloads { for (SKDownload *download in downloads) { switch (download.downloadState) { case SKDownloadStateActive: NSLog(@"Download progress = %f and Download time: %f", download.progress, download.timeRemaining); break; case SKDownloadStateFinished: NSLog(@"%@",download.contentURL); break; default: break; } } } 

Nunca llega a "SKDownloadStateFinished"
¿Alguien ha enfrentado un problema similar? En caso afirmativo, ¿cuál es la resolución?

No funcionará en el simulador. El mismo código funciona perfecto en el dispositivo.

Bueno, parece que después de todo no es compatible:

http://developer.apple.com/library/ios/#releasenotes/General/RN-iOSSDK-6_0/

"

Simulador

Para esta versión, iOS Simulator no es compatible con la testing de compra en la aplicación. Utiliza un dispositivo para probar tus aplicaciones que utilizan esta function.

"

Y aún no es compatible con 6.1:

http://developer.apple.com/library/ios/#releasenotes/General/RN-iOSSDK-6_1/