iOS CorePlot cómo instalar

Estoy intentando utilizar CorePlot en uno de mis proyectos de iOS, pero incluso después de seguir las instrucciones y search en línea, no he podido instalar correctamente el framework. Siento que la documentation no ha evolucionado y ya no describe la forma correcta de instalar el marco.

Seguí estas instrucciones . Pero algunas cosas no tienen sentido para mí, ya sea porque ya no son actuales o porque no entiendo.

Por ejemplo, cuando me dicen que agregue la biblioteca a la sección "Vincular binarys con binary", la biblioteca Core Plot se resalta en rojo. Luego, cuando me dicen que edite las routes de búsqueda del encabezado, no entiendo qué hacer porque el file .xcodeproj que arrastré a mi proyecto no tiene una carpeta "framework".

¿Alguien podría dar instrucciones actualizadas y no amigables?

Gracias.

Editar: Intenté instalar de acuerdo con las instrucciones a continuación (installation manual) y ahora estoy recibiendo tres errores:

Undefined symbols for architecture x86_64: "_vDSP_maxvD", referenced from: -[CPTPlot plotRangeForField:] in libCorePlot-CocoaTouch.a(CPTPlot.o) "_vDSP_minvD", referenced from: -[CPTPlot plotRangeForField:] in libCorePlot-CocoaTouch.a(CPTPlot.o) ld: symbol(s) not found for architecture x86_64 clang: error: linker command failed with exit code 1 (use -v to see invocation) 

La respuesta de Foundry es excelente si usa Cocoapods, pero le proporcionaré una guía paso a paso para hacerlo manualmente:

  1. Cree una carpeta denominada Workspace y cree un nuevo proyecto "testCoreplot" dentro de Xcode.
  2. Descargue CorePlot y copie la carpeta "Source / framework" en su carpeta de área de trabajo. Cambie el nombre de "CoreplotFramework" para evitar problemas si agrega otros frameworks de esta manera más adelante.

Deberías tener esto:

introduzca la descripción de la imagen aquí

  1. Inicie su proyecto testCoreplot y arrastre el file "CorePlot-CocoaTouch.xcodeproj" desde el buscador.
  2. Selet el objective testCoreplot, vaya a la pestaña "Crear fases" y agregue "CorePlot-CocoaTouch" en la sección "dependencies de destino" y "libCorePlot-CocoaTouch.a" en la sección "Vincular binary con bibliotecas". Agregue también el marco Accelerate para su lanzamiento 2.0.

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  1. Vaya a la pestaña "Generar configuraciones", busque "Rutas de búsqueda del encabezado" y agregue $(SRCROOT)/../CoreplotFramework . Asegúrese de seleccionar recursive .

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  1. Aún en esta pestaña de "configuration de compilation", agregue la bandera -ObjC

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  1. Ve a ViewController.m y agrega

     #import "CorePlot-CocoaTouch.h" 
  2. ¡Comstackr, todo debería estar bien!

Core Plot proporciona un podsec , por lo que puedes usar cocoapods como administrador de tu biblioteca, lo que debería hacer que la installation y la actualización sean mucho más simples.

  1. Instalar cocoapods en su sistema
  2. Agregue un file de text a su proyecto llamado Podfile
  3. En Podfile agregue el pod 'CorePlot', '~> 1.5' línea pod 'CorePlot', '~> 1.5'
  4. En el terminal, cd a su directory de proyecto y ejecute la pod install

Cocoapods generará un file xcworkspace , que debe utilizar para iniciar su proyecto (el file .xcodeproj no includeá las bibliotecas de .xcodeproj )