iOS: construye un package de resources a través de XCode Target

Quiero crear un package de resources a partir de los files de resources de mi biblioteca estática a través de un destino xcode. Vi a Three20 tener un file .bundle que se necesita importar.

¿Cómo puedo hacer eso?

Un package es solo un directory con una estructura especial y una extensión .bundle. Puede leer más sobre los detalles en la documentation .

Editar:

La parte importante es que un package es solo una carpeta normal nombrada con una extensión especial. Por ejemplo, si tuviera una carpeta llamada MyBundle.bundle y una image dentro de named image.png, puede cargarla con [UIImage imageNamed:@"MyBundle.bundle/image.png"]; Por lo tanto, no hay necesidad de buildlo a través de un objective Xcode. De hecho, no está disponible en proyectos iOS. Podría tener una fase de compilation de files de copy en su proyecto, o una secuencia de commands de shell.

Esto es simple y poderoso. Por ejemplo, si se ajusta a la estructura especial listda en los documentos para frameworks, puede crear libs estáticos en frameworks utilizando un método simple, scripts de shell o tareas ant o files de rastrillo. Siempre y cuando el directory de resultados se ajuste a la estructura y se llame Algo.framework, puede utilizarlo como un Marco, incluso en iOS.