iOS: Cómo recuperar las dimensiones de la image X, Y de CGContextRef

Como dice en la lata; aquí hay un ejemplo de por qué lo necesito:

Digamos que creo un context bitmap:

size_t pixelCount = dest_W * dest_H; typedef struct { uint8_t r,g,b,a; } RGBA; // backing bitmap store RGBA* pixels = calloc( pixelCount, sizeof( RGBA ) ); // create context using above store CGContextRef X_RGBA; { size_t bitsPerComponent = 8; size_t bytesPerRow = dest_W * sizeof( RGBA ); CGColorSpaceRef colorSpace = CGColorSpaceCreateDeviceRGB(); // create a context with RGBA pixels X_RGBA = CGBitmapContextCreate( (void *)pixels, dest_W, dest_H, bitsPerComponent, bytesPerRow, colorSpace, kCGImageAlphaNoneSkipLast ); assert(X_RGBA); CGColorSpaceRelease(colorSpace); } 

Ahora quiero lanzar este context a una function de dibujo que, por ejemplo, dibujará un círculo tocando los bordes:

¿Realmente tengo que tirar también el ancho y la altura? Estoy 99% seguro de que he visto alguna forma de extraer el ancho y la altura del context, pero no puedo encontrarlo en ninguna parte.

 CGBitmapContextGetWidth // and Height 

NB, ancho y alto, probablemente no tengan sentido para un CGContextRef no bitmap

Gracias @ wiliz en #iphonedev