iOS 9 / Xcode 7: SKSpriteNode spriteNodeWithImageNamed no funciona en algunos dispositivos

Tengo problemas para cargar una image de un set de imágenes .xcassets para un SKSpriteNode.

Si bien funcionó bien en iOS 8.x con [SKSpriteNode spriteNodeWithImageNamde: imageName] , no funciona con algunos dispositivos en iOS 9. Por ejemplo, funciona con iPhone 6/6 Plus y iPad Air, pero no con el iPod Touch 5G.

Funciona en todos los dispositivos con iOS 8.x pero no en todos los dispositivos (por ejemplo, iPod Touch 5g) en iOS 9.x (Xcode 7, Xcode 7.1 Beta 3):

SKSpriteNode *background = [SKSpriteNode spriteNodeWithImageNamed:@"MenuBackgroundImage"]; background.anchorPoint = CGPointMake(0, 0); background.zPosition = 100; [self addChild:background]; 

Lo interesante es que funciona en iOS 9 si carga la image de esta forma:

 SKTexture *imageTexture = [SKTexture textureWithImage:[UIImage imageNamed:@"MenuBackgroundImage"]]; SKSpriteNode* background = [SKSpriteNode spriteNodeWithTexture:imageTexture]; 

El problema es que si cargo la image con UIImage, el caching interno no funcionará. ¿Alguien sabe cómo cargar un ImageSet de un .xcassets en iOS 9 correctamente para que funcione en TODOS los dispositivos?