iOS 8: Launch Screen StoryBoard aparece negro

Entonces intenté crear un storyboard de inicio para mi aplicación iOS 8 usando este tutorial

Sin embargo, solo recibo una pantalla negra cuando lanzo mi aplicación. Un file single screen.xib de inicio funciona perfectamente, sin embargo, cuando bash utilizar un storyboard, no funciona.

Probé un storyboard con solo un controller de vista única, pero todavía me da una pantalla negra, por lo tanto, creo que el problema es con los files de storyboard en mi configuration. ¿Algunas ideas?

[XCode versión 6.4]

EDIT: Entonces solo quiero aclarar que es la pantalla de inicio que aparece en negro. El guión gráfico principal aparece correctamente cuando la aplicación ha terminado de cargarse.

Lee el tutorial y lo testing, y no dice dos cosas:

1: Deberá agregar un UIViewController a su file .storyboard y luego seleccionarlo como el controller inicial.

2: Si desea cambiar algo más que la pantalla de inicio, tendrá que ir a la configuration del proyecto y establecer la "Interfaz principal" en su .storyboard correspondiente.

Una vez hecho esto, todo lo que necesita hacer es editar las conexiones UIButton / Label / etc a sus classs ViewController.

EDITAR:

Para aclaración, puede configurar una UIView como el controller inicial seleccionándola en su respectivo file de storyboard, luego abriendo el Inspector de Atributos. La opción para 'Is Initial Controller' es hacia el medio.

Ninguna de las respuestas tiene todos los pasos necesarios, por lo tanto, esta solución exhaustiva .

Guión gráfico

Comienza creando el LaunchScreen.storyboard . Xcode> Archivo> Nuevo> Archivo …> Storyboard> LaunchScreen.storyboard y agréguelo a todos los objectives apropiados.
En este guión gráfico, cree un controller de vista única del tipo UIViewController . Haga toda la magia que requiera su pantalla de inicio, luego siga estos pasos:

  1. LaunchScreen.storyboard > Mostrar el inspector de files> Usar como pantalla de LaunchScreen.storyboard
  2. LaunchScreen.storyboard > Controlador de vista> Mostrar el inspector de Atributos> Controlador de vista inicial
  3. Proyecto> General> Información de implementación> Interfaz principal> LaunchScreen
    Repita para [iPhone] y [iPad]
  4. Proyecto> General> Iconos de aplicaciones e imágenes de lanzamiento> Archivo de pantalla de inicio > Pantalla de inicio
  5. Si se configura correctamente, su Info.plist debe tener LaunchScreen .storyboard , sin el .storyboard bajo las properties UILaunchStoryboardName y UIMainStoryboardFile :

     <key>UILaunchStoryboardName</key> <string>LaunchScreen</string> <key>UIMainStoryboardFile</key> <string>LaunchScreen</string> 

Notas:

  1. Esto no es incompatible con tener imágenes henetworkingadas para dispositivos más antiguos con el Archivo de pantalla de inicio> Activos .
  2. Preste especial atención a LaunchScreen.storyboard y Main.storyboard . Uno se usa para el lanzamiento y el otro para el punto de input de la aplicación. Ambos necesitan tener configurado el Controlador de vista inicial .

En el guión gráfico, que está utilizando para el lanzamiento, asegúrese de haber seleccionado la opción de Controlador de vista inicial para el controller de vista única presente en él.

Para las personas que usan UIImageView en la pantalla de inicio

Asegúrese de que está utilizando el nombre de la image sin la extensión en el inspector de attributes.

Por ejemplo, si su file de image se denomina launcher.png , solo use el launcher como nombre de image.

Esto mostrará la image como no válida (?) En el editor pero se mostrará correctamente cuando se ejecute en el dispositivo.

(No me preguntes por qué funciona de esta manera. Pregunta a Apple.)

introduzca la descripción de la imagen aquí

Creo que podría haber tenido un problema similar que requirió algo más pequeño que las respuestas anteriores.

Creé una nueva pantalla de inicio en un file .storyboard, luego de que no apareció resultó un nuevo file .xib que aún no aparecía cuando se lanzó la aplicación.

Me di count de que algunas de las imágenes que tenía en mi pantalla de inicio tenían una Colección Outlet en un viejo file .swift. Después de eliminar esto de LaunchScree.xib, la pantalla de inicio funcionó bien.

la salida rota

Observe la señal de advertencia de litte en la reference de salida -> La advertencia

Asegúrate de configurar tu punto de input y, en tu información general, toca asegurarte de que tienes la vista configurada para cambiar el tamaño de la punta. También asegúrese de que en su pestaña general se configure el punto de inicio. En la información de deployment.

Espero que esto ayude

¡Pasé demasiado time en esto, gracias Apple! Finalmente descubrí que tenía que eliminar el UIImageView real en mi controller de vista, no solo la image, para cambiar a una image diferente. Intenté cambiar el nombre de las imágenes, reemplazándolas de diferentes forms, eliminando cachings, eliminando la aplicación del dispositivo, haciendo una limpieza antes de build. La image original se había ido de todas partes en la medida de lo que podía ver, pero aún así aparecía. Finalmente agregué una nueva UIImageView en la parte superior del controller de vista y esto tomó una nueva image. Luego acabo de borrar el antiguo UIImageView y todo estaba bien.

¿Ha configurado correctamente la Interfaz Principal en "Principal" (nombre del guión gráfico) en la Información de implementación?

Tenía la pantalla en negro en lugar de mi bienvenida después de localizar mi aplicación. En la sección localization del inspector de files de LaunchScreen.storyboard, solo tenía una marca para una localización. Por lo tanto, agregué una marca para la segunda localización y esto solucionó el problema.