iOS 6: maneja el tamaño de pantalla del iPhone 5 sin Default-568h@2x.png

Estamos trabajando en un juego, que hace que un par de pantallas de bienvenida se carguen.

Entonces no estamos usando Default.png o Default@2x.png, porque tiene sentido que la pantalla esté en blanco al iniciar.

Entonces, ¿cómo hacer que obtengas iOS 6 en el simulador de iPhone 5 para que nuestro juego se vea a pantalla completa sin la image de la pantalla de bienvenida que mencionamos aquí ? ¿Solo tenemos que pensar en usar imágenes de pantalla de bienvenida? ¿Es la única forma? Creo que debería haber algo que pueda activar en Info.plist .

Aún preferiríamos no usar imágenes de pantalla de bienvenida, ya que haría que nuestro package de aplicaciones fuera más grande, somos muy cercanos a 50 MB.

No sé si hay otros methods que iOS utiliza para detectar el soporte para el tamaño de pantalla del iPhone 5, pero ¿tal vez puede include una pantalla de bienvenida en blanco?

Yo png completamente negro no debería ocupar mucho espacio.

Si utiliza un Catálogo de activos vacío para sus Imágenes de lanzamiento, el tamaño de pantalla del iPhone 5 es compatible (sin tener que include ningún file de image).

Por lo que sé, agregar este valor pnetworkingeterminado es la única forma de manejar la pantalla del iPhone 5. Tal vez pueda agregar imágenes pnetworkingeterminadas que solo sean negras

Creo que puedes agregar una image de inicio 568 para get la pantalla completa, y la opción de imágenes de lanzamiento vacías en la configuration general.