Integre Admob en la aplicación iOS que utiliza monogame

Estoy tratando de hacer esto por unos días, y todavía no puedo hacerlo. E intenté encontrar algunas muestras, pero todas están en Android. ¿Alguien logró integrar admob en iOS?

Tuve algunos problemas con los enlaces de AdMob del repository monotouch-bindings. Pero luego cambié a los enlaces AlexTouch.GoogleAdMobAds y funcionan simplemente genial. Puedes encontrar ejemplos de cómo usar AlexTouch.GoogleAdMobAds en README en Github. Es bastante simple, pero si necesita ayuda, no dude en hacer una pregunta más detallada.

// code for admob "using AlexTouch.GoogleAdMobAds" UIViewController vc = new UIViewController (); UIViewController controller = UIApplication.ShanetworkingApplication.Windows [0].RootViewController; var ad = new GADBannerView (GADAdSizeCons.SmartBannerLandscape, new PointF (0, 0)) { AdUnitID = "ADMOB_ID", RootViewController = vc }; ad.Hidden = false; ad.DidReceiveAd += delegate { ad.Hidden = false; ad.Frame = new System.Drawing.RectangleF (0, (int) 0, (int) (ad.Bounds.Width), (int) (ad.Bounds.Height)); Console.WriteLine ("AD Received"); }; ad.DidFailToReceiveAdWithError += delegate(object sender, GADBannerViewDidFailWithErrorEventArgs e) { ad.Hidden = true; Console.WriteLine (e.Error); }; ad.WillPresentScreen += delegate { Console.WriteLine ("showing new screen"); }; ad.WillLeaveApplication += delegate { Console.WriteLine ("I will leave application"); }; ad.WillDismissScreen += delegate { Console.WriteLine ("Dismissing opened screen"); }; ad.UserInteractionEnabled = true; vc.View.AddSubview(ad); vc.View.Frame = new System.Drawing.RectangleF(0f, 0f, (int)(ad.Bounds.Width), (int)(ad.Bounds.Height)); controller.View.AddSubview(vc.View); Task.Factory.StartNew(() => { while (true) { Console.WriteLine("Requesting Ad"); InvokeOnMainThread (delegate { GADRequest r = new GADRequest(); ad.LoadRequest(r); }); System.Threading.Thread.Sleep(30000); } });