Instalar aplicaciones iOS en el dispositivo sin progtwig de desarrollador, iOS 5.1

Estoy intentando instalar mi aplicación iOS en mi dispositivo con iOS 5.1. Actualmente no está jailbreaked, pero si eso es lo que necesito haré eso.

Cuando ejecutaba iOS 5.0.1 seguí este hilo: ¿Cómo puedo implementar una aplicación para iPhone desde Xcode a un dispositivo iPhone real? y creó un certificate autofirmado, que funcionó como un encanto.

No puedo hacerlo funcionar después de actualizar a Xcode 4.3.2 y iOS 5.1

También he intentado seguir este hilo pero sin éxito: probar la aplicación de iOS en el dispositivo sin el progtwig de desarrollo de Apple o jailbreak

Entonces, ¿cómo instalo mis aplicaciones desde Xcode 4.3.2 a mi iPhone 4 con iOS 5.1, sin ser miembro de un progtwig de desarrollador?

EDIT: Ahora puedo poner las aplicaciones en el iPhone. Pero cuando trato de iniciarlos se cuelgan, ni siquiera aparece la image de inicio. Jailbroken el dispositivo, instalé Appsync, edité el SDKSettings.plist y cambié las properties de compilation a "No codifique el inicio de session".

Esto es lo que me da la console cuando bash iniciar la aplicación, no estoy recibiendo ningún logging de locking en Xcode:

May 8 18:25:35 unknown SpringBoard[54] <Warning>: Unable to obtain a task name port right for pid 1017: (os/kern) failure May 8 18:25:35 unknown com.apple.launchd[1] <Notice>: (UIKitApplication:com.KerschApps.Test[0x2fa8]) Exited: Killed: 9 May 8 18:25:35 unknown com.apple.launchd[1] <Warning>: (UIKitApplication:com.KerschApps.Test[0x2fa8]) Throttling respawn: Will start in 2147483647 seconds May 8 18:25:35 unknown SpringBoard[54] <Warning>: Application 'Test' exited abnormally with signal 9: Killed: 9 May 8 18:25:36 unknown kernel[0] <Debug>: AMFI: hook..execve() killing pid 1017: no code signature 

¿Por qué todas mis aplicaciones se estrellan en el iPhone cuando funcionan bien en el simulador?

Gracias / tim

He tenido exactamente el mismo problema que tú, haciendo que las aplicaciones se ejecuten en iOS 5.1 con Xcode 4.3.2 y acabo de lograr que funcione casi perfectamente usando este método aquí:

Creación de aplicaciones para iOS 5.1 con Xcode 4.3.2

Está basado en el wiki de Dev de iPhone , pero tuve que include algunas alteraciones: el cambio de gt produce un error de compilation, y las instrucciones no son exactamente explícitas. El tutorial completo está en esa publicación de blog, pero básicamente los pasos son:

  1. Cree un certificate autofirmado con el nombre 'iPhone Developer'
  2. Gire nuevamente 'Identidades de firma de código' en el proyecto de Xcode. Vuelva a configurar Configuración: para usar su certificate autofirmado 'Desarrollador de iPhone'
  3. Cambie las ocurrencias info.plist como se indica
  4. Descargue ldid, haga ejecutable
  5. Cree un script de Python, ajústelo en / usr / bin, cambie las references de script de Python en consecuencia
  6. Cambie iPhoneCodeSign.xcspec para usar ldid3.py
  7. Cree el file tdmtanf en el dispositivo con el toque ssh
  8. No coloque banderas -gta en 'Otros indicadores de firma de código'

Sucede que uso Unity para depurar, por lo que la falta de debugging de Xcode con -gta no me molestó, obviamente los desarrolladores de Objective C necesitarán esta funcionalidad, así que espero que alguien pueda expandir esto si lo hacen funcionar. Actualmente estoy jugando con una versión de desarrollo de mi aplicación en mi iPhone en 5.1, y los dedos se cruzan para get el mismo resultado.

Estaba tratando de hacer lo mismo y había fallado en algunos puntos, luego encontré el blog de Moustafa Hassan , que tenía los pasos que utilicé con éxito.

Funciona bien con Xcode 4.6.3 en OS X 10.8.4 (en mi Hackintosh) y iOS 6.1.2 en mi iPad

Esa página contenía ejemplos paso a paso e imágenes para hacer el trabajo. Solo toma unos 15 minutos.

Lo único que puedo pensar que no aparece en la página es cómo acceder a / usr / local / bin en su dispositivo OS X. Esto se hace fácilmente mostrando files ocultos en el terminal [1].

[1]: valores pnetworkingeterminados escriba com.apple.Finder AppleShowAllFiles SÍ

No sé si resuelves tu problema pero tuve lo mismo que tú. Te explicaré cómo resolver.

Exigir:

Xcode 4.3.2, iPhone con iOS 5.1.x, Mac.

Todo lo que necesita es firmar automáticamente su aplicación. Todos los pasos que realizó son correctos, por lo tanto, cuando haya creado su aplicación desde Xcode, debe firmarla. Cree un certificate propio en llavero y luego ingrese en la carpeta (por terminal) donde xcode comstack la aplicación, luego escriba esto:

 mac$ platform=/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform mac$ allocate=${platform}/Developer/usr/bin/codesign_allocate mac$ export CODESIGN_ALLOCATE=${allocate} mac$ codesign -fs "Name" Program 

donde "Nombre" es el nombre del certificate y el Progtwig es el nombre de Program.app (debe especificar .app). Copie su aplicación en / Aplicaciones por ssh o cyberduck o iTunes … ¡Luego resprenda y disfrute!