Imágenes en reloj de manzana

Me encontré con un problema ayer cuando mi request fue rechazada. Al parecer, las imágenes no se muestran en el Apple Watch real, sin embargo, se muestran en el simulador. Incluso intenté reiniciar el simulador y no puedo replicar el problema que ocurrió para el empleado de Apple. Entonces, ¿me pregunto cuál es la forma correcta de agregar / mostrar imágenes en el reloj Apple, de modo que se muestren correctamente en el dispositivo duro real?

Código:

.marido

@property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageHeliLeft; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageHeliRight; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageHeliCenter; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageObsTL; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageObsTM; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageObsTR; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageObsML; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageObsMM; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageObsMR; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageObsBL; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageObsBM; @property (strong, nonatomic) IBOutlet WKInterfaceImage *imageObsBR; 

.m Cuando realmente configuro una image mediante progtwigción

 [self.imageHeliLeft setImageNamed:@"helicopter_1"]; 

De lo contrario, utilicé el generador de interfaces para configurar la image

    Esta es la respuesta. No puedo revelar por qué lo sé, pero esto es lo que debes hacer.

    1. Retire todas las imágenes del objective de su aplicación de reloj.
    2. Se agregaron imágenes a un file de activos de image que está en su objective de la aplicación de reloj.
    3. Haga reference a las imágenes por el nombre en el file de activos.

    Si puede ver las imágenes en el simulador y no están en el objective de su aplicación de reloj y están en un file de activos, entonces funcionarán para el revisor.

    A partir de Xcode 6.3, iOS 8.3:

    Deja la parte ".png" del nombre de la image. Se verá extraño en el guión gráfico, mostrando un "?" Azul, en lugar de la miniatura de la image, pero funcionará tanto en el simulador como en el reloj. Lo mismo ocurre con la especificación de PNG para menus de context y la especificación de animation mediante progtwigción.

    Si está configurando las imágenes en su código de extensión, también debe agregar todas las imágenes al objective de extensión.

    Verifique que los nombres de file sean correctos y que las imágenes se coloquen en la biblioteca de activos del objective correcto.

    Imágenes de WatchKit

    Se recomienda que coloque files de resources de imágenes en el package de su aplicación WatchKit (no en el package de su extensión WatchKit). Colocándolos en el package de la aplicación WatchKit le permite usar el método setImageNamed: de esta class para especificar la image animada. Configurarlos con ese método ofrece un mejor performance al eliminar la necesidad de transferir las imágenes desde el iPhone del usuario al Apple Watch. Los otros methods para configurar una image deben enviar de forma inalámbrica el object UIImage o los datos de image que usted proporciona a Apple Watch.