¿Hay otros sonidos de sistema iOS disponibles que no sean 'tock'?

He implementado un keyboard alternativo en mi primera aplicación de iPhone. Me gustaría reproducir un sonido cuando se presiona un button. El sonido de clic pnetworkingeterminado cuando se presiona el keyboard estándar estaría bien, pero no sé cómo get ese sonido.

En esta respuesta, encontré cómo tocar un sonido de 'tock':

Reproducción del sonido del sistema sin importar el tuyo

Logré que esto funcione con bastante facilidad, pero es un sonido muy fuerte. He buscado Stack Overflow y la ayuda de Xcode para los sonidos del sistema iOS disponibles que no sean 'tock' y no puedo encontrarlos.

¿Hay otros sonidos incorporados, tal vez incluso el sonido pnetworkingeterminado del keyboard, que puedo utilizar?

Antes y después de publicar esta pregunta hace casi 2 semanas, he buscado en alto y bajo un método para hacer que el keyboard click el trabajo de sonido en mi aplicación. He intentado implementar y comprender la documentation de Apple en vistas de input personalizadas. Carnicé con mi aplicación de muchas maneras tratando de hacer que funcione y he creado varios proyectos de testing. Traté de interpretar cómo hacerlo desde varias otras fonts en la web. Todo fue en vano. He terminado mi aplicación todo less para esta última function.

Finalmente puse una respuesta simple hacia el final de esta pregunta / publicación de formulario de SDK de Dev. De IPhone . La respuesta definitiva es fácil y se puede hacer en unos pocos segundos con estos sencillos pasos.

  1. Vincula el 'AudioToolbox.framework' a tu proyecto (Haz clic en el objective de tu proyecto, selecciona 'Construir fases' y en el ítem 'Enlace binary con bibliotecas' haz clic en el button + y agrega el marco.

  2. Agregue lo siguiente al file de encabezado de la class donde desea implementar el clic:

    #import <AudioToolbox/AudioToolbox.h> 
  3. Agregue la siguiente línea de código en el file de implementación de su class donde quiera que aparezca el sonido de clic del keyboard:

     AudioServicesPlaySystemSound(0x450); 

¡ESO ES! ¡¡¡Y FUNCIONÓ!!! HALLELUJAH!

Según Paul en el otro foro esto tiene la siguiente desventaja:

"Las teclas del keyboard no se verán afectadas por la preference de usuario de iOS para activar / desactivar el sonido del keyboard".

Pero cuando subo o baje el volumen de mi iPhone o si silencia el iPhone, los sonidos de clic del keyboard suben y bajan o se silencian como cabría esperar. Dado que me resultó imposible implementar los clics del keyboard "UIInputViewAudioFeedback" como se documentó, estoy feliz de que algo funcione.

PD: Si alguien tiene un enlace a un proyecto real que puedo download, comstackr y ejecutar en mi iPhone para ver EXACTAMENTE cómo implementar correctamente: "UIInputViewAudioFeedback", me encantaría echarle un vistazo. Pero hasta ahora no he encontrado ninguna, ni ninguna instrucción de estilo novato, paso a paso, sobre cómo hacer que funcione.

[30 de septiembre de 2012 ACTUALIZACIÓN:] Me complace decir que mi aplicación fue aceptada en la tienda de aplicaciones con este método. Aquí está: https://itunes.apple.com/app/fine-tip-tip-calculator/id563429225

…Valle

Prueba UIDevice 's playInputClick :

 [[UIDevice currentDevice] playInputClick]; 

De la documentation:

Use este método para reproducir el clic del keyboard del sistema estándar en respuesta a un toque de usuario en una input personalizada o vista de accesorios del keyboard. Un clic se reproduce solo si el usuario ha habilitado los clics del keyboard en Configuración> Sonidos, y solo si la vista de input está habilitada y visible.

Asegúrese de adoptar el protocolo UIInputViewAudioFeedback en su class de vista de input e implementar el método de delegado enableInputClicksWhenVisible para devolver YES , según la documentation.

EDITAR : para la implementación de methods de delegado, consulte la documentation de Apple en las vistas de input personalizadas .