¿Hay alguna forma de hacer que Xcode 7.3 y superiores admitan la creación distribuida entre dispositivos Mac múltiples?

Estoy en un equipo de desarrollo de iOS con aproximadamente 10 compañeros. Todos nosotros estamos usando los dispositivos Mac en una networking de 1 Gbps, así que me pregunto ¿hay alguna manera de que podamos distribuir el proyecto?

  1. Cuando alguien comienza a build el proyecto, puede conectarse automáticamente a otros dispositivos Mac y distribuir la unidad de compilation. Al igual que distcc.
  2. El recuento de trabajos de compilation paralelo podría superar los núcleos de CPU de host. Por ejemplo, podría comstackr más de N, tal vez N * 2, files simultáneamente en diferentes clientes, incluso el host solo tiene N cpu.

He buscado en Google mucho sobre esto, pero todos los artículos parecen estar desactualizados. ¿Alguna solución para el último Xcode 7.3?

Xcode anteriormente tenía una function de "Distribución distribuida" antes de la versión 4.5, y posteriormente se eliminó. La forma estándar de Apple de hacer estas cosas hoy en día generalmente es a través de "Integración continua" (bots), que normalmente se ejecutaría desde un entorno de server Xcode. Es muy probable que no sea lo que estás buscando, ya que se desvía bastante de la idea de tener computadoras cliente en una networking que comparten una tarea de compilation.

La buena noticia es que hay un proyecto github activo llamado DistCode – (Distributed Comstacktion For Xcode) que utiliza el componente anterior de Apple distcc , que parece funcionar con la versión actual de Xcode (7.3.1 / Apple LLVM versión 7.3.0 clang-703.0.31).

    Intereting Posts