¿Hay alguna forma de controlar la camera USB desde un dispositivo iOS?

Tengo un requisito para controlar USB CAM desde cualquier dispositivo iOS enviando commands como tomar fotos, acercar, alejar. Además, el video en vivo debería ser transmitido en un dispositivo iOS para que pueda ver la vista de la camera en la pantalla de mi dispositivo iOS y realizar la acción requerida.

  • ¿Puedo lograr esto mediante el marco de accesorios externos de Apple o mediante el logging para el progtwig de IMF de Apple ?
  • ¿Requiere soporte de hardware externo como arduino o raspberry-pi ?
  • ¿Las empresas USB CAM ofrecen algún SDK para esto?

Gracias por adelantado.

Aplicación similar en la tienda de aplicaciones, pero usa su propio hardware

De acuerdo, entonces, en resumen, hay algunas forms diferentes de lograr lo que estás tratando de hacer aquí, y cada una ofrece sus propios pros y contras. Así que, en primer lugar, podrías llegar al 100% de hardware finalizado y crear una camera que simplemente muestre lo que ve a un server web local en el dispositivo. Abre un WebView en tu aplicación, conéctate y estás dorado.

Dowsides:

  • Su camera ahora es un dispositivo público en lugar de un dispositivo bloqueado por iOS (si eso es lo que está buscando)
  • Lo más probable es que esté conectado a una networking a less que la camera también tenga su propio server DHCP; lo que complica las cosas un poco más.

La siguiente opción para la que puedes ir consiste en crear una camera que solo se conecte al dispositivo deseado a través de un apretón de manos, y sí, para este método, necesitarás un marco de accesorios externos para Apple. En el path del soporte de hardware, probablemente no lo harás con un Arduino, Raspberry Pi es factible, ¡pero tendrás que acomodar toda esa basura de pesadilla estándar de Apple!

En mi opinión, iría con el enfoque del server web y llamaría a Java, etc. para garantizar que el dispositivo con el que te estás conectando es del tipo / formfactor correcto. Si tienes una pi y una picamera de raspberry puedes usar esta Git, mi experiencia personal con ella fue buena y eliminé parte del código para que funcione con un proyecto Quadcopter. Está aquí: https://github.com/ccrisan/motionPie