Haga que SKScene llene toda la pantalla usando Swift

Tengo lo siguiente en GameViewController.swift

 class GameViewController: UIViewController { override func viewWillLayoutSubviews() { super.viewWillLayoutSubviews() println(self.view.frame.size) var skView:SKView = self.view as SKView if skView.scene == nil { skView.showsFPS = false skView.showsNodeCount = false // Create and configure the scene. var scene : SKScene = GameScene(size: skView.bounds.size) scene.scaleMode = SKSceneScaleMode.AspectFill // Present the scene. skView.presentScene(scene) } } override func prefersStatusBarHidden() -> Bool { return true } } 

imprime:

 (320.0,480.0) 

¿Cómo hacer que GameScene llene toda la pantalla en lugar de dejar bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla?

el código en GameScene.swift

 class GameScene: SKScene { override func didMoveToView(view: SKView) { /* Setup your scene here */ var background : SKSpriteNode = SKSpriteNode (imageNamed: "background.png") background.position = CGPointMake(self.frame.size.width/2, self.frame.size.height/2) self.addChild(background) } } 

background.png es una image de tamaño 640x1138

El objective de implementación es iOS 7.1

Estoy usando Xcode 6.0.1 (Beta)

Necesita cambiar el tamaño de su nodo de background para que coincida con la escena.

 background.size = self.frame.size 

Tuve que agregar manualmente un set de imágenes llamado LauchImage en Images.xcassets .