Guardar los datos del juego en iCloud mediante GameKit

Estoy intentando save los datos del juego en iCloud mediante el siguiente código:

GKLocalPlayer *localPlayer = [GKLocalPlayer localPlayer]; [localPlayer saveGameData:[NSData dataWithBytes:rawData->data() length:rawData->size()] withName:[NSString stringWithUTF8String:fileName.c_str()] completionHandler:^(GKSavedGame *savedGame, NSError *error) { if (error == nil) { DebugLog(@"Snapshot successfully saved"); } else { DebugLog(@"saveSnapshot error: %@", error.description); } }]; 

Pero recibiendo un post de error: The requested operation could not be completed because you are not signed in to iCloud

Intenté hacer esto en iOS Simulator y en el dispositivo, pero no tuve éxito.
Y traté de utilizar test apple ID, dev apple ID, nueva manzana ID, pero no tuvo éxito también.
El usuario ha iniciado session en iCloud en la configuration de iOS y ha iniciado session en Game Center.

¿Alguna sugerencia?

    Tuve un problema similar. Después de iniciar session con mi count iCloud en la configuration de mi dispositivo, el mismo error aparecía y solo se detuvo cuando activé iCloud Drive para mi count; de lo contrario, nunca funcionará.

    Por lo tanto, parece que el usuario debe usar iCloud Drive, de lo contrario GKSavedGame nunca funcionará. Apple docs nunca menciona eso por lo que yo sé.

    1. Requisito previo:

      • Debe tener una ID de Apple.
      • Compruebe que tiene configurado su capacidad.

        Capacidades> iCloud> ON
        (Debe tener los Documentos de iCloud marcados.)

        Capacidades> Centro de juegos> ON

    2. Vaya a iCloud y cree su count

      • Desde su browser de computadora, simplemente inicie session con su ID de Apple y acepte los términos y condiciones. Me gusta aquí: https://www.icloud.com/#settings
    3. Ahora puede iniciar session con su dispositivo o simulador, en Configuración> iCloud.