Gráfico de memory Xcode: muestra el uso creciente de la memory, ¿qué muestra exactamente?

Cuando miro el gráfico de debugging en xcode 6 (y probablemente también 5), al ejecutar mi aplicación, el uso de la memory continúa aumentando al colocar más de un object determinado en la pantalla y animar su movimiento. No parece disminuir cuando lo elimino. Una vez eliminado, creo que no hay más references a ellos.

Vea la captura de pantalla: http://i.stack.imgur.com/SnhbK.png

Sin embargo, cuando utilizo Instruments para tratar de identificar lo que está sucediendo, solo quedan unos 12 mb de continuidad y Total Bytes sigue aumentando, como se esperaba.

Vea la captura de pantalla: http://i.stack.imgur.com/VBwce.png

¿Es este comportamiento normal? ¿Qué muestra exactamente el gráfico en Xcode? ¿Estoy pasando por alto algo?

En Instrumentos, tengo Vida útil de asignación establecida en Todas las asignaciones y Tipo de asignación establecido en Todas las VM montón y Anónimo para las capturas de pantalla anteriores.

ACTUALIZAR

Al ejecutar Instruments con Activity Monitor pude ver que la "Real Memory" estaba aumentando a la misma velocidad que se muestra en Xcode. @Mark Szymczyk señaló que las asignaciones de memory de Textura de OpenGL ES no se muestran en el instrumento de Asignaciones.

Al purgar el caching de textura con el siguiente command en Cocos2D 3.1 a intervalos regulares, el uso de la memory se networkinguce de manera constante a alnetworkingedor de 18 MB y comienza a boost nuevamente a medida que agrego más sprites.

[[CCDirector shanetworkingDirector] purgeCachedData]; 

Los créditos van a Mark Szymczyk por apuntarme en esta dirección, ¡gracias!

Al mirar sus capturas de pantalla, el gráfico Xcode probablemente muestre el equivalente de la columna Total Bytes en la captura de pantalla de su instrumento. Cuando elimina un object, los bytes persistentes disminuirán, pero los bytes totales no. Eso explicaría por qué el uso de la memory nunca se networkinguce en el gráfico Xcode.

La columna de Bytes persistentes en Instrumentos es lo que debería estar buscando para determinar el uso de memory de su aplicación.