glReadPixels no lee valores de búfer de profundidad en iOS

Parece que no puedo leer los valores del búfer de profundidad en OpenGL ES2 en iOS 4.3

afDepthPixels = (float*)malloc(sizeof(float) * iScreenWidth * iScreenHeight); glReadPixels(0, 0, iScreenWidth, iScreenHeight, GL_DEPTH_COMPONENT, GL_FLOAT, afDepthPixels); 

Mi búfer de profundidad está actualmente enlazado y operativo, pero esa function no lee más que 0 valores, y parece regresar casi de inmediato. Si le doy un GL_RGBA, tardará bastante, y de hecho devolverá los resultados. ¿Esta funcionalidad no es compatible con ES2 en iOS?

¡Gracias!

Como se puede suponer, leer el búfer de profundidad no es compatible con ES 2.x. Según la página man de glReadPixels (directo de Khronos), los únicos valores admisibles para 'formatting' en ES 2 son GL_ALPHA, GL_RGBA y GL_RGB.

Desde la memory, las texturas de profundidad son compatibles con las versiones recientes de iOS, por lo que debería ser posible ejecutar un sombreador de píxeles para convertir un búfer de profundidad en algo que se puede leer como RGBA si estás en un callejón sin salida.