Game Center Host

Actualmente estoy creando un juego Game Center, y estoy usando la funcionalidad peer-to-peer disponible. Sin embargo, me gustaría seleccionar uno de los jugadores (2 jugadores) para que actúe como host, para garantizar la synchronization.

¿Cuál es la mejor manera de seleccionar un host (incluso aleatoriamente) de los jugadores disponibles y asegurarse de que el otro dispositivo sabe qué host fue elegido?

Este es un tutorial agradable y simple con código que demuestra cómo hacerlo. Eligen random a uno de los pares para ser el anfitrión. ¡Espero que ayude!

respuesta ya publicada, aún aquí hay un código de ejemplo para hacer esa cosa

NSString *uid = [[UIDevice currentDevice] uniqueIdentifier]; CoinTossID = [uid hash]; 

ahora en delegate Function

 - (void)match:(GKMatch *)match didReceiveData:(NSData *)data fromPlayer:(NSString *)playerID { NSMutableArray *ReceivedArray = [[NSMutableArray alloc] init]; ReceivedArray = [NSKeyedUnarchiver unarchiveObjectWithData:data]; int flag = [[ReceivedArray objectAtIndex:0] intValue]; [ReceivedArray removeObjectAtIndex:0]; int CoinValue = [ReceivedCoinTossID intValue]; if(CoinValue > CoinTossID) { isPlayer1 = YES; } else { isPlayer1 = NO; } }