Framework sobre iOS Cocoa touch / SDK

¿Hay algún marco disponible para su uso en la parte superior de iOS Cocoa Touch, para networkingucir el código repetitivo y boost la velocidad de desarrollo? Al igual que PHP tiene Codeignitor, Ruby tiene Rails, Python tiene Django.

Cocoa Touch ya es un marco de muy alto nivel, no es necesario build otro encima, dada la cantidad de personalizaciones a menudo requeridas por una aplicación mobile específica.

Sin embargo, en términos de "aumento de la velocidad de desarrollo", hay muchos componentes (vea cocoacontrols ) que puede utilizar en su proyecto. A veces puede encontrar una gran cantidad de componentes en un proyecto, por ejemplo, controles de interfaz de usuario planos.

Github está lleno de ellos para propósitos específicos (por ejemplo, RestKit envuelve muchos methods HTTP y CoreData estándar ), y muchos desarrolladores recostackrán una serie de sus propios favoritos personales para incorporar en todos sus proyectos, haciendo uso comúnmente de Macro y "helper" classs

Sin embargo, el problema con las classs de macros y ayudantes es que por lo general hacen que su código sea less legible, mantenible y mucho más difícil de transferir a otros desarrolladores

Y aunque hay mucho espacio para que las personas racionales tengan opiniones diferentes aquí, ofreceré los siguientes pensamientos:

  • Estás muy "cerca del metal" no solo con las fichas, sino también con una gran cantidad de sensores y inputs de sensores. Cambiará un color visualizado durante un minuto y, a continuación, obtendrá los datos brutos del flujo de bits de un micrófono y lo sincronizará con una serie de búferes de datos de imágenes sin procesar. Parte de la razón por la que iOS es tan prolijo es que maneja una gama muy amplia de tareas.
  • No tiene que acortar declaraciones largas para desarrollarse rápidamente. Cortar y pegar (o tirar y tirar, o lo que sea que haga emacs) puede volver a usar fácilmente piezas de una "hoja de trucos" bien mantenida que juntó.