Exponiendo el proyecto XCODE como biblioteca

¿Cómo puedo liberar una biblioteca para mi proyecto XCODE? Tengo un proyecto que quería exponer a otros como una biblioteca.

Debe crear una biblioteca estática de Cocoa Touch que contenga todos los files de cabecera y de implementación que desea enviar, y luego usar una secuencia de commands similar a la siguiente:

#!/bin/bash #build the device echo building for ARM architecture xcodebuild -sdk iphoneos4.2 "ARCHS=armv6 armv7" build > /dev/null #build the simulator echo building for the i386 architecture xcodebuild -sdk iphonesimulator4.2 "ARCHS=i386 x86_64" "VALID_ARCHS=i386 x86_64" build > /dev/null #make the folder mkdir "Fat Binary" #lipo suck it together echo lipo binaries together lipo -output Fat\ Binary/libMyLib.a -create build/Release-iphoneos/libmyLib.a build/Release-iphonesimulator/libmyLib.a echo lipo binary saved at $./Fat Binary/libmyLib.a echo coping headers cp -R build/Release-iphoneos/usr "Fat Binary" echo [COMPLETE] 

Esto, en pocas palabras, crea una carpeta que contiene una biblioteca (libmyLib.a) y una carpeta de encabezados (usr) que deben agregarse al proyecto de destino, los encabezados por Agregar-> Archivos existentes y la Biblioteca por Agregar-> Marco existente-> Agregar otro.

También tenga en count que el rol de los encabezados en su biblioteca debe ser público, o no copyrán, y que debe replace las instancias de libmyLib.a por el nombre de su biblioteca.

He utilizado este process muchas veces, y es lo mejor que puedes hacer para crear un marco para el iOS en este momento, por desgracia.