Exigiendo muchos numbers aleatorios

Estoy tratando de crear un juego de estilo genérico para desarrollar mis habilidades de objective c iOS. Estoy intentando crear 6 numbers aleatorios entre 0 y 9 usando lo siguiente. Obtengo numbers diferentes cuando se ejecutan en diferentes momentos, pero los 6 numbers siempre son iguales en cada ejecución.

NSNumber *n1 = [[NSNumber alloc]initWithInt:(random() % 10)]; NSNumber *n2 = [[NSNumber alloc]initWithInt:(random() % 10)]; NSNumber *n3 = [[NSNumber alloc]initWithInt:(random() % 10)]; NSNumber *n4 = [[NSNumber alloc]initWithInt:(random() % 10)]; NSNumber *n5 = [[NSNumber alloc]initWithInt:(random() % 10)]; NSNumber *n6 = [[NSNumber alloc]initWithInt:(random() % 10)]; 

Cualquier ayuda sería muy útil.

Lo más probable es que haya olvidado sembrar el generador aleatorio (es decir, agregue la siguiente línea antes de generar numbers aleatorios):

 srandom(time(NULL)); 

De todos modos, en iPhone deberías usar la function arc4random (): proporciona resultados mucho mejores y no requiere siembra:

 NSNumber *n1 = [[NSNumber alloc]initWithInt:(arc4random() % 10)];