exception com.apple.coreaudio.avfaudio motivo: error -50

Tengo este post cuando bash reproducir un audio con un tono diferente: introduzca la descripción de la imagen aquí

Y he buscado en Google por ese error sin éxito. Si establezco puntos de interrupción, se detiene aquí: introduzca la descripción de la imagen aquí

Probar la printing de todos los objects para ver es cualquier cosa es nit pero no encontré nada. Lo más misterioso es que solo sucede en mi iphone6 ​​+, en otros teléfonos probé esto y no se rompe. Luego busqué en el proyecto donde busqué para agregar estos efectos de sonido que es este: https://github.com/atikur/Pitch-Perfect Y si lo ejecutas funciona, hasta que cambies …

AVAudioSession.shanetworkingInstance().setCategory(AVAudioSessionCategoryPlayAndRecord, error: &error) 

A:

 AVAudioSession.shanetworkingInstance().setCategory(AVAudioSessionCategoryPlayback, error: &error) 

Y luego auge (SOLO EN DISPOSITIVO REAL ADJUNTO A XCODE, funciona en el simulador):

2015-03-21 11: 56: 13.311 Pitch Perfect [1237: 607678] 11: 56: 13.311 ERROR: [0x10320c000] AVAudioFile.mm: 496: – [AVAudioFile readIntoBuffer: frameCount: error:]: error -50 2015-03 -21 11: 56: 13.313 Pitch Perfect [1237: 607678] * Finalización de la aplicación debido a la exception no detectada 'com.apple.coreaudio.avfaudio', razón: 'error -50' * Pila de llamadas de primer lanzamiento: (0x18687a530 0x1978040e4 0x18687a3f0 0x1851ea6c0 0x185232d38 0x1852130f8 0x185212ccc 0x100584fd4 0x100584f94 0x10058fdb8 0x1005882c4 0x1005925d4 0x100592208 0x198037dc8 0x198037d24 0x198034ef8) libc ++ abi.dylib: terminando con una exception no detectada del tipo NSException

Y lo realmente realmente extraño es esta captura de pantalla, por alguna razón después de imprimir audioEngine, audioEngine.outputNode se vuelve nula? error extraño

Tuve el mismo error … Había creado una class "sound.swift" que instalé mi controller de vista … Decidí simplificar todo y centrarme en hacer que el sonido funcione. Entonces, he puesto el siguiente código en el controller de vista y funciona:

// search file grabado

 var pitchPlayer = AVAudioPlayerNode() var timePitch = AVAudioUnitTimePitch() let dirPath = NSSearchPathForDirectoriesInDomains(.DocumentDirectory,.UserDomainMask,true)[0] as! String var pathArray = [dirPath, String("son.wav")] filePath = NSURL.fileURLWithPathComponents(pathArray) audioFile = AVAudioFile(forReading: filePath.filePathURL, error: nil) audioEngine = AVAudioEngine() audioEngine.attachNode(pitchPlayer) audioEngine.attachNode(timePitch) //Create a session var session=AVAudioSession.shanetworkingInstance() session.setCategory(AVAudioSessionCategoryPlayAndRecord,error:nil) //output audio session.overrideOutputAudioPort(AVAudioSessionPortOverride.Speaker, error: nil) audioEngine.connect(pitchPlayer, to: timePitch, format: audioFile.processingFormat) audioEngine.connect(timePitch, to: audioEngine.outputNode, format: audioFile.processingFormat) pitchPlayer.scheduleFile(audioFile, atTime: nil, completionHandler: nil) audioEngine.startAndReturnError(&audioError) pitchPlayer.play()