EXC_BAD_ACCESS code = 1 crash en UIScrollView pellizcar gesto

Mi aplicación tiene un UIScrollView con algunos elementos en él (como UITextField), y en su mayor parte, cuando la vista se carga con esta vista de desplazamiento, puedo pellizcar para acercar y alejar y funciona bien.

Sin embargo, a veces recibo algunos posts cuando acerco y alejo la console que se ve así:

CALayerGetSuperlayer called on instance of __NSArrayM CALayerGetSuperlayer called on instance of NSShadow CALayerGetSuperlayer called on instance of __NSCFString CALayerGetSuperlayer called on instance of __NSCFType CALayerGetSuperlayer called on instance of UIButtonContent 

Y otras veces tengo un crash que siempre se ve así:

 * thread #1: tid = 0x2503, 0x3b8155b6 libobjc.A.dylib`objc_msgSend + 22, stop reason = EXC_BAD_ACCESS (code=1, address=0x4) frame #0: 0x3b8155b6 libobjc.A.dylib`objc_msgSend + 22 frame #1: 0x3552e9d4 QuartzCore`CALayerGetSuperlayer + 92 frame #2: 0x357c0e5e UIKit`-[UIView(Hierarchy) containsView:] + 34 frame #3: 0x358eb3d4 UIKit`-[UITextSelectionView affectedByScrollerNotification:] + 140 frame #4: 0x35a5b394 UIKit`-[UITextSelectionView scaleWillChange:] + 24 frame #5: 0x338c7036 CoreFoundation`_CFXNotificationPost + 1426 frame #6: 0x341dd598 Foundation`-[NSNotificationCenter postNotificationName:object:userInfo:] + 72 frame #7: 0x341e105a Foundation`-[NSNotificationCenter postNotificationName:object:] + 30 frame #8: 0x35910bea UIKit`-[UIScrollView _updatePinchGestureForState:] + 946 frame #9: 0x3589bd88 UIKit`_UIGestureRecognizerSendActions + 128 frame #10: 0x358633f4 UIKit`-[UIGestureRecognizer _updateGestureWithEvent:] + 392 frame #11: 0x35a50a38 UIKit`___UIGestureRecognizerUpdate_block_invoke_0543 + 48 frame #12: 0x3578782e UIKit`_UIGestureRecognizerRemoveObjectsFromArrayAndApplyBlocks + 218 frame #13: 0x35786292 UIKit`_UIGestureRecognizerUpdate + 1274 frame #14: 0x357911e6 UIKit`-[UIWindow _sendGesturesForEvent:] + 766 frame #15: 0x35790db2 UIKit`-[UIWindow sendEvent:] + 90 frame #16: 0x3577e800 UIKit`-[UIApplication sendEvent:] + 380 frame #17: 0x3577e11a UIKit`_UIApplicationHandleEvent + 6154 frame #18: 0x374725a2 GraphicsServices`_PurpleEventCallback + 590 frame #19: 0x374721d2 GraphicsServices`PurpleEventCallback + 34 frame #20: 0x3394b172 CoreFoundation`__CFRUNLOOP_IS_CALLING_OUT_TO_A_SOURCE1_PERFORM_FUNCTION__ + 34 frame #21: 0x3394b116 CoreFoundation`__CFRunLoopDoSource1 + 138 frame #22: 0x33949f98 CoreFoundation`__CFRunLoopRun + 1384 frame #23: 0x338bcebc CoreFoundation`CFRunLoopRunSpecific + 356 frame #24: 0x338bcd48 CoreFoundation`CFRunLoopRunInMode + 104 frame #25: 0x374712ea GraphicsServices`GSEventRunModal + 74 frame #26: 0x357d2300 UIKit`UIApplicationMain + 1120 frame #27: 0x000134a4 MyApp`main(argc=3, argv=0x2fdefc68) + 48 at main.m:14 frame #28: 0x00013470 MyApp`start + 40 

Mi aplicación usa ARC, y he intentado ejecutar con zombis encendidos, en cuyo caso la aplicación simplemente falla y Instruments no muestra ningún problema.

¿Alguna idea de lo que podría estar pasando o qué hacer para perseguir este problema?

EDIT: Según la sugerencia de Steve, regresé y volví a verificarlo con los zombis encendidos, y, como resultado, debo haber hecho algo incorrectamente la primera vez. Ahora, cuando corro en el simulador con Instruments buscando zombies, aparece un zombie cuando bash descartar el cuadro de dialog modal que contiene el UIScrollView que contiene los controles. Aquí hay una captura de pantalla de los instrumentos cuando aparece el zombie:

Zombieland

Lo que enloquece aquí es que tengo que abrir y cerrar el modal muchas veces antes de que me caiga o que aparezca un zombie. Y que no veo que aparezca ningún código propio en el historial de resumen de objects para el object zombie.

Como resultado, la UIView contenida en mi vista de desplazamiento que estaba agregando mis propios elementos estaba anulando el método removeFromSuperview. Cuando entré en ese método y agregué la línea

 [self.subviews makeObjectsPerformSelector:@selector(removeFromSuperview)]; 

antes de la llamada [super removeFromSuperview] , parece que funciona sin fallar ahora.