Estructura de package no válida – iOS

He intentado enviar una aplicación a través de Xcode (así como el cargador de la aplicación) a la tienda de Apple, y he recibido el siguiente error:

Estructura de package no válida: el file binary 'xx.app/xx' no está permitido. Su aplicación puede contener solo un file ejecutable. Consulte la Guía de progtwigción del package para get información sobre la estructura del package de la aplicación iOS.

Revisé los files generados / configuration del proyecto y no encontré lo que estaba mal según la Guía de progtwigción del package.

Hemos intentado limpiar nuestro repository de código, así como hacer comstackciones limpias actualizando las ubicaciones de la carpeta de compilation, así como las ubicaciones de datos derivadas, y seguimos teniendo el mismo error.

La única respuesta que Apple nos ha dado es una consulta sobre si usamos bibliotecas de terceros, lo que hacemos. Esto solo sucedió hace unos días.

Cualquier sugerencia o instrucciones paso a paso para upload nuestros binarys sería muy apreciada.

Estamos usando la versión 4.6.2 (4H1003) y Application Loader 2.8 para cargar en iTunes, y hemos implementado varias aplicaciones con la misma estructura anterior (la última aplicación se implementó 2 días antes del error y ahora intentamos volver a cargar el último binary de trabajo en una aplicación alternativa [después de cambiar la información específica de la aplicación relevante] falla).

Gracias por adelantado.

Para mi la respuesta fue

  1. ir

    / Usuarios / myusername / Library / Developer / Xcode / Archives

  2. vaya a la carpeta actual para get el último file.

  3. haga clic derecho en .xarchive y select 'mostrar contenido del package'

  4. navega dentro del directory 'productos / aplicaciones'

  5. haga clic derecho en myAppName.app y select 'mostrar contenido del package'

  6. elimine el exe en la parte inferior que no fue nombrado myAppName.exe

Sé que esta es una publicación bastante antigua, pero me encontré con este problema y así es como lo solucioné:

  1. En Xcode, click su proyecto y vaya a la configuration de compilation del objective.
  2. Asegúrese de que la configuration "Generar Variantes" SOLO tiene un set "normal" para el objective.
  3. Limpia y reconstruye.

Creo que esto es lo que solucionó el problema, pero hay otro cambio que puede haber tenido un efecto.

En un momento, había desactivado 'Parallelize Build' en mi esquema activo. Desde entonces lo había vuelto a encender, pero tal vez dejaba algunos artefactos. Dudo que tuviera alguna connection, pero por las dudas, fui a mis carpetas de compilation y borré los files dentro antes de limpiar y build.

Espero que esto pueda ayudar a alguien que se encuentra con este problema.

Algunos desarrolladores han llegado a este problema al integrar Applets iOS SDK . Hacer el mismo error con otros SDKS de terceros provocará el mismo problema.

Invalid Build Structure

The binary file 'YourApp.app/libApptentiveConnect.a' is not permitted.

Your app may contain only one executable file."

Este error se produce cuando la biblioteca estática de Apptentive se copy en el package de la aplicación.

libApptentiveConnect.a debe agregarse a la fase de compilation de Binario de enlace con bibliotecas del objective.

No debe agregarse a la fase de compilation de Copy Bundle Resources del objective.

Me encontré con esto también. En mi caso, se había agregado un enlace simbólico a un binary (Xcode) al proyecto (de alguna manera). La eliminación del proyecto fue la solución.

ver captura de pantalla, este es el lado derecho de xcode, donde dice "encoding de text", 4 de mis files de cabecera y files C objective donde se denominan algo así como "files de text normales" en lugar de "Unicode (UTF-8), cómo De esa manera, no lo sé, pero xCode decidió convertirlos en files binarys ".o", e incluso colocarlos en el lugar donde los files PNG van en un proyecto archivado.

introduzca la descripción de la imagen aquí

Tuve este problema, probé todas las soluciones anteriores y no funcionó para mí. Al final, se resolvió creando la aplicación en iTunesConnect (itunesconnnect.apple.com).