Establezca malloc_error_break en Xcode 4

¿Cómo configuro un malloc_error_break en Xcode4? Además, parezco get este error malloc: *** error for object 0x4d80814: incorrect checksum for freed object - object was probably modified after being freed.

¿Hay alguna forma de que pueda comprobar qué object es 0x4d80814? No aparece en la list de variables en el depurador.

Creo que así es como está hecho.

  • Haga clic en el browser de puntos de interrupción (se ve como un cartel) en la parte superior de la barra izquierda en XCode 4.
  • En la esquina inferior izquierda hay un signo más. Haz click en eso.
  • Agregue el punto de interrupción simbólico y configure malloc_error_break como el símbolo.
  • Haga clic en el siguiente button de punto de interrupción (se ve como |>) y está en el panel inferior. Te llevará a la línea que está causando el error.

Por lo general, es causado por objects que se crean como subobjects de otros objects que aún no existen (es decir, SKPhysicsBody se crea antes de que su spritenode exista)

Así es como se ve el button de puntos de interrupción:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Y este es el signo más en la esquina inferior izquierda:

introduzca la descripción de la imagen aquí

¡Hombre, me tomó un time encontrarlos a ambos!

También puede hacerlo directamente a través de la window del command gdb.

 break malloc_error_break 

o en lldb:

 breakpoint set -n malloc_error_break 

Para abrir la window de command del depurador en XCode 4, click el button central arriba de "Ver" en la esquina superior derecha, luego click el button central en la esquina superior derecha del panel de debugging inferior que acaba de abrir. Véase también Entrada a la console en Xcode 4