Escribir complementos Unity3D multiplataforma con Xamarin

¿Es posible escribir complementos Unity3D multiplataforma (específicamente para Android e iOS) con las API de Xamarin?

En caso afirmativo, ¿cuál sería el procedimiento para hacerlo? ¿Conoce alguna documentation o reference que pueda ser útil?

La unidad aún no proporciona muchas funciones nativas como lo hace Xamarin. Lo estoy preguntando porque tiene sentido minimizar la curva de aprendizaje para desarrollar complementos de unidad. Después de mucha experimentación, acabo de comenzar a comprender las complejidades de C #. Si tengo que aprender otros dos idiomas (Java y Objective-C) que impiden enormemente mi progreso.

Gracias.

Microsoft abre el Xamarin SDK, así que combinado con Mono para Android (que probablemente usa la Unidad), pronto podrías estar más cerca de tu objective

BTW, también están cambiando el model de licencia de Mono a la "Licencia MIT" más permisiva y alojándolo bajo la Fundación .NET

Xamarin y Unity MonoDevelop son proyectos separados. Xamarin no es compatible con Unity. Si desea un complemento crossplatform, puede usar C ++ read: http://docs.unity3d.com/Manual/Plugins.html