¿Es posible finalizar una SKAction mid-action?

Tengo una subclass de SKSpriteNode (monsterNode). Corre automáticamente alnetworkingedor de la pantalla usando vectores para seguir al jugador. Actualmente estoy usando la siguiente acción para que se ejecute:

SKAction *actionMove = [SKAction moveTo:actualDistance duration:time]; [self runAction:actionMove completion:^ { _currentState = SVGMonsterStateIdle; }]; 

Me pregunto si es posible hacerlo de modo que el monstruoNode realmente DETENGA la ejecución de la acción si llega al límite de la pantalla del dispositivo iOS. Actualmente tengo los límites SKSpriteNode en los bordes de la pantalla, vinculados con un delegado de contacto para notificar si el monstruo y las panetworkinges hacen contacto. Sin embargo, eso no significa nada si no puedo evitar que la acción de acción del monstruo termine de completarse. El monstruo necesita detenerse en los límites de la pantalla. Si no es posible detener una ejecución intermedia de SKAction, ¿hay alguna manera indirecta de hacerlo?

Mire el file de cabecera SKNode.h : tiene dos funciones enumeradas:

 - (void)removeActionForKey:(NSString *)key; - (void)removeAllActions; 

Este último funcionará: [monsterNode removeAllActions];