¿Es posible depurar "Terminado debido a un error de memory"?

En un punto determinado (consistente) cuando se ejecuta mi aplicación, consigo constantemente el post de error de código xcode

Terminado debido al error de memory.

No puedo encontrar el código que causa el error, pero puedo decir qué código está cerca del error (usando puntos de interrupción).

El error se produce directamente después de devolver una determinada celda en mi implementación de la

- (UITableViewCell *)tableView:(UITableView *)tableView cellForRowAtIndexPath:(NSIndexPath *)indexPath 

UITableViewDataSource delegate method. Puedo confirmar que está devolviendo un UITableViewCell válido, pero creo que explicar y publicar ese método completo sería una pérdida de time. Sin embargo, sospecho que podría ser causado por una rápida y masiva asignación de memory.

Definitivamente dice Terminated due to memory error , no a la presión de la memory.

Me gustaría saber qué significa realmente el post. Además, ¿hay alguna forma de depurar este post? No se genera ningún informe de lockings.

Estoy usando ARC e iOS 7.

Estaba recibiendo este error y no podía entender lo que estaba mal.

Después de search, descubrí que olvidé deshabilitar a los zombis.

Para deshabilitar, haga lo siguiente:

Seleccionar esquema de edición

Deseleccionar "Activar objetos zombis"

Me encontré con el mismo problema . ("Terminado debido a un error de memory") Había probado las respuestas anteriores, pero nada funciona para mí. Luego depuré mi código y encontré un bucle for que se está ejecutando por time infinito asignando memory a un array con valor nulo cada vez. Usa 300 + MB para que genere este error

Gracias.

Tenía exactamente el mismo problema. Pensé que causaba que mi progtwig tuviera pérdida de memory o que usara demasiada memory. Utilizo instrumentos y uso el perfil de asignación y el progtwig funciona bien. También ejecuté progtwig por dispositivo el time suficiente, y también funciona bien.

También uso iPad 3rd Gen para la debugging, podría estar causando debido a la lentitud del dispositivo o error, parece que es solo Xcode y se ejecuta desde el problema de Xcode. No es el problema de pérdida de memory o asignación.

Si te aseguras de que los instrumentos y la aplicación en ejecución en el dispositivo funcionen y trabajen

Edite el esquema, en Diagnósticos encontrará varias opciones para proteger las asignaciones. Consulte la documentation para más detalles .

La pregunta es: ¿realmente dice "terminado debido a error de memory" y no "presión"? Comtesting los instrumentos si tu aplicación se está quedando sin memory, si la aplicación parece agotarse en la memory, entonces eso es lo que debes enfocar sin importar cuál es el post exacto.

Estaba usando Tesseract para OCR y cuando mi text de destino fue escaneado, se suponía que un GIF debía reproducirse. Cuando el GIF comenzó a reproducirse, hubo un pico de memory, de 70 a 80 MB a 450 MB. El problema era que GIF estaba tomando demasiada memory, la aplicación se bloqueaba y Xcode mostraba ese post. Así que eliminé el imageView correspondiente de la vista de supervisión del ViewController.

 imageView.removeFromSuperview 

Después de esto, la aplicación aún boostía a 450 MB, pero luego se lanzaría inmediatamente y bajaría a 40 MB