¿Es posible crear una biblioteca compartida multiplataforma con MonoDroid y MonoTouch que puedan ser utilizados por desarrolladores que no sean Mono?

Tenemos una pieza de hardware patentada que estamos buscando lanzar como un periférico del teléfono.

Hemos comenzado a escribir una aplicación mobile multiplataforma que interactúa con el hardware utilizando el marco MonoCross (es decir, la capa de abstracción MonoTouch para iOS y la abstracción MonoDroid para Android).

Nos gustaría ofrecer la mayor parte de esta aplicación como una biblioteca de códigos que puede ser reutilizada por otros desarrolladores de aplicaciones que desean escribir aplicaciones que interactúen con nuestro hardware.

Me preocupa que al usar Mono estamos obligando a estos desarrolladores a hacer lo mismo. ¿Es ese el caso?

Biblioteca de Android

¿Podemos producir una biblioteca de Android (no un proyecto de biblioteca que entiendo significa entregar la fuente completa) como salida de MonoDroid que otros desarrolladores, que están desarrollando con la ADT y Java ( es decir, que no están usando Mono Droid ) pueden usar en sus aplicaciones

Biblioteca de iOS

¿Podemos producir una biblioteca de MonoTouch que los desarrolladores de Objective C ( es decir, que no están usando Mono Touch ) puedan usar en sus aplicaciones?

La respuesta es no para ambos casos, no es posible crear bibliotecas administradas que las aplicaciones no administradas puedan usar, ni en MonoTouch ni Mono para Android.

Esto se debe a que las bibliotecas administradas dependen en gran medida del time de ejecución administrado, no son bibliotecas independientes.

Tengo la misma pregunta que en realidad … En iOS, de lo que pude reunir de Xamarin, es posible pero no compatible. Aunque todavía estoy esperando un ejemplo: /

Por lo que entendí, monodevelop es capaz de comstackr una biblioteca ARM nativa que puede ser utilizada por una fuente objetivaC haciendo algo así:

/ Desarrollador / MonoTouch / usr / bin / mtouch –linksdkonly –xcode = salida_dir MyAssembly.exe

En su proyecto XCode, parece que necesita utilizar Mono-Embedding-API.

http://docs.go-mono.com/?link=root:/embed

Sería bueno si Xamarin podría proporcionar un ejemplo de fuente porque es una característica muy necesaria para un juego de herramientas como este.