¿Es posible admitir un dispositivo solo iPad HD mientras lanza la aplicación a Apple AppStore?

Actualizar:
iPad HD: iPad Retina (alta resolución) (2048×1536)
iPad: resolución media (1024×768)
iphone: baja resolución (inferior a 1024×768)

Soy desarrollador de c ++ y principalmente desarrollamos nuestras aplicaciones en cocos2d-x para admitir multiplataforma. Dado que estamos apoyando todas las resoluciones de dispositivos, debemos enviar todos los contenidos de los resources (iphone, ipad y ipadhd) en un binary universal para Apple AppStore. El tamaño acumulativo es de 38 MB para nuestra aplicación y ya está en la AppStore de Apple.

Hemos estado pensando en dividir la aplicación en soporte para iPhone, iPad y iPadHD por separado. Pero en "xcode > Target > Devices" , solo puedo ver tres opciones iPhone , iPad y Universal .

¿De qué soy consciente?

  • Si voy a admitir iPhone y iPad individualmente, necesito dos nombres diferentes, como AppName y AppName for iPad .
  • No podemos usar el nombre y el ID de package existentes, y continuar admitiendo solo uno de los dispositivos de destino si ya es un binary universal.

¿Qué quiero lograr?

  • Quiero tener tres packages diferentes para la misma aplicación con tres nombres diferentes (o ID de package) como AppName , AppName for iPad y AppName HD para Apple AppStore.
  • Empacar solo los resources necesarios para admitir el dispositivo de destino individual (puedo usar el script de Python para eliminar activos de resources irrelevantes).
  • Siempre que haya alguna actualización, suelte para dispositivos de destino individuales.

¿Cual es el problema?

  • ¿Cómo admitir iPad HD solo? No quiero agrupar resources de ipad (12 MB) y ipadhd (17 MB) en un binary. ¿Es posible realizar esta tarea?
  • Si el problema anterior no tiene solución y elijo el dispositivo de destino como iPad , ¿tengo que soportar iPad y iPad HD?

Gracias

Manish, una solución es "simplemente" download las imágenes grandes después de que el usuario compra la aplicación. Es común que los juegos sucedan. Primero descarga la aplicación de la tienda de aplicaciones y luego dice "¡Carga disfraces de dragón!" o lo que sea y luego descarga un medio concierto de disfraces de dragón.

Cualquiera sea la plataforma que estés usando, Unity3D o lo que sea, normalmente hay una forma trivial de hacerlo (ya que la mayoría de los juegos lo hacen).

BTW dos puntos, (a) 38 mb no es nada para un juego, así que olvídalo. y (b) eres muy listo para apuntar solo a los usuarios con máquinas modernas. Los usuarios con máquinas viejas son baratos, no pagan por cosas. No tiene sentido apoyar a nada less que iOS7, por ejemplo, a less que seas el más grande de los juegos más famosos del mundo.