Error Xcode: la llamada -display no tiene efecto

Siempre que cargue mi aplicación SpriteKit, registra este error: <CAMetalLayer: 0x15f57fa70>: calling -display has no effect. , y no muestra correctamente muchos objects. He intentado recrear la escena y eliminar mi código, los cuales no han hecho nada. Por un time pensé que esto podría haber sido un error con el nuevo Xcode 7 y el iOS 9 beta, pero ahora que lo he probado con la versión de GM de ambos y el problema persiste, ese probablemente no sea el caso.

Verifique la position zPosition de todos sus SKNodes . Como resultado, algo cambió en la implementación de SpriteKit, y los objects SKNode ya no se representan siempre en el order en que se agregaron a sus nodos principales. Después de asegurarme de que todos mis SKNodes tuvieran la position correcta, todo volvió a la normalidad.

Si eso no ayuda, revisa esta publicación en los foros de desarrollo.

Como alguien sugirió en este hilo de Apple Developer , agregar el siguiente par key / valor a Info.plist de su aplicación parece resolver este problema por ahora.

Info.plist que contiene la clave / valor PrefersOpenGL. Xcode 7.0.1

Asegúrese de elegir Editor> Mostrar keys y valores sin procesar antes de ingresar el nombre de key anterior.

Como dice "MacMacMac" en la publicación del foro, esta no es una solución ideal, ya que usar Metal es presumiblemente mejor que usar OpenGL, pero al less OpenGL funciona.