Error XCode al intentar ejecutar la aplicación Unity3D

Estoy intentando ejecutar mi aplicación de iOS que desarrollé en Unity en XCode pero obtengo este error:

dyld: Símbolo no encontrado: _gEnableStylusTouch Referenciado desde: / Users // Library / Developer / CoreSimulator / Devices / 91CAEC4E-6706-4B87-AA7A-323CB629C56E / data / Containers / Bundle / Application / E591C7A6-EA53-470E-BDF0-8CF2C3DDF686 / dsapp.app/dsapp Espera en: espacio de nombres plano en / Users // Library / Developer / CoreSimulator / Devices / 91CAEC4E-6706-4B87-AA7A-323CB629C56E / data / Containers / Bundle / Application / E591C7A6-EA53-470E-BDF0-8CF2C3DDF686 /dsapp.app/dsapp

Esto solo sucede cuando estoy ejecutando el simulador iPhone6 . Funciona en todos los simuladores antes del iPhone6.

Aquí hay algunos detalles de mi entorno:

Versión Unity3D : 5.3.3f1

Versión XCode: 7.2.1

¿Alguien sabe cómo puedo deshacerse de este error? He leído otras preguntas relacionadas que dicen que este problema tiene que ver con frameworks y bibliotecas vinculadas, pero todavía no estoy seguro de cómo puedo resolver este problema. Cualquier ayuda es apreciada.

EDITAR

Tenga en count que también recibo este error cuando envío a la tienda de Apple. Necesita ser resuelto de lo contrario no puedo get mi aplicación en la tienda.

Capturas de pantalla agregadas a continuación.

introduzca la descripción de la imagen aquí


introduzca la descripción de la imagen aquí

En la configuration del reproductor Unity3D para iOS, cambié el backend de scripting de Mono a IL2CPP y seleccioné Universal como mi architecture y funcionó. Me presenté a la tienda de Apple sin errores y fue revisada y aceptada con éxito. No estoy muy seguro de por qué resolvió el problema, estaba jugueteando con diferentes opciones.