Error: no se pudo get el dispositivo de input pnetworkingeterminado … cuando se ejecuta en el simulador

WARNING: 40: ERROR: couldn't get default input device, ID = 0, err = 0! 

Me encontré con este post de error (/ crash) cuando intenté usar el simulador de iOS (todos parecen dar el mismo error) – ejecutarse en un iPhone funciona bien.

El problema está relacionado de algún modo con las partes del sonido, como cuando se comentan, funciona. El código no es nada inusual, pero estoy seguro de que alguien le pedirá que lo vea de todos modos:

 _flipSound = [SKAction playSoundFileNamed:@"flip.wav" waitForCompletion:NO]; _successSound = [SKAction playSoundFileNamed:@"success2.wav" waitForCompletion:NO]; _failureSound = [SKAction playSoundFileNamed:@"failure2.wav" waitForCompletion:NO]; 

y en los lugares donde se reproduce el sonido, se ve por ejemplo así:

 if (self.blockType == 3){ [self runAction:[SoundStore shanetworkingStore].successSound]; } else { [self runAction:[SoundStore shanetworkingStore].failureSound]; } 

Es posible que deba restablecer sus preferences de sonido del sistema activando la checkbox "Reproducir interfaz de usuario efectos de sonido" en Preferences del sistema> Sonido> Efectos de sonido

sound-not-working-in-iphone-simulator

o posiblemente ajustar su dispositivo de input de audio a algo que le guste al simulador.

simulador-crashes-on-aqmeiomanger

No tengo problemas para reproducir files .wav en el simulador con acciones como la suya anterior con las acciones de sonido como properties del object SKScene. Entonces, alternativamente, podría haber un problema en su object SoundStore.