Error itms-90035 – Xcode

He desarrollado una aplicación de teléfono que funciona absolutamente bien en iPhone. Ahora, quiero enviar la aplicación a la tienda de aplicaciones. El siguiente es el procedimiento que estoy siguiendo para enviar mi aplicación:

  1. Abre Xcode y archiva el proyecto
  2. Haga clic en validar (que tiene éxito)
  3. Haga clic en Enviar a la tienda de aplicaciones (que es donde obtengo el siguiente error)

introduzca la descripción de la imagen aquí

Hasta ayer por la noche, ni siquiera estaba recibiendo este error y hoy por la mañana archivé el proyecto y obtuve este error. No está seguro de cuál es el problema.

Esta es la etapa final que me impide enviar la aplicación y es muy frustrante, traté de search el mismo código de error en el foro stackoverflow y no pude encontrar una sola publicación que sea exactamente del mismo código de error que la mía, que es muy extraño

Por favor ayuda 🙂

Tuve el mismo problema, resulta que una de mis bibliotecas instaladas a través de Bower incluye un file .sh , que no es necesario. Acabo de eliminar el file y todo se ha subido correctamente.

Parece que Apple ahora obliga a los desarrolladores a tener files .sh en sus aplicaciones firmados. Como la aplicación Cordova / Phonegap no necesita ninguno de ellos, puede eliminarlos de forma segura.

Esto me pasó después de actualizar a la última Xcode (6.3.1). No son solo files .sh, ya que obtuve estos errores sobre los scripts de nodo. Parece que CUALQUIER file que comience con #! / Usr / bin / env causará estos errores. ¡Pude causar errores arbitrarios agregando un #! a un file aleatorio

La eliminación temporal de la directiva #! / Usr / bin / env de la parte superior de los files funcionará, pero necesitará una solución mejor a largo ploop 🙂

Tendrá que solucionarlo tratando cada file de script caso por caso para lo que tiene sentido en su proyecto.

Como se señaló anteriormente, este podría ser un problema temporal en el lado de Apple, no necesariamente relacionado con la versión de Xcode.

EDITAR: Logré evitar este error eliminando mis proyectos .sh desde mi objective .

Hasta ahora diría que es un error del lado de Apple.

Presenté una aplicación ayer sin ningún problema, la rechazé hoy para enviar un binary ligeramente alterado hoy, pero como usted ahora estoy encontrando el mismo error. Pensé que estaba relacionado con Xcode6.3.1 porque lo instalé esta mañana, así que instalé Xcode 6.3.0 nuevamente pero el error permaneció. Luego reviso todo a background:

  • Certificados
  • Provisión de perfiles
  • iTunes conecta el estado de la aplicación

Pero no hay éxito hasta ahora.

El hecho de que una búsqueda de Google "itms-90035" devuelva solo 1 resultado me hace pensar que puede ser un incidente temporal.

Como otros han dicho, el problema parece deberse a la inclusión de files llamados "upload-dsym.sh" en el package de aplicaciones. Estos son los pasos que tomé para superar este error: Fuimos a la configuration del proyecto en Xcode y seleccionamos el ícono de la aplicación "Objetivo". Seleccionó la pestaña Crear fases. Haga clic en "Copy Bundle Resources". Busca un file que se está copyndo llamado "upload-dsym.sh". Eliminé ese file y luego la carga fue bien.

Tiene algo que ver con .sh files incluidos, no es tan obvio.


En nuestro caso, fue la biblioteca de AudioKit. README dice:

En la mayoría de los casos, al build para iOS o tvOS, independientemente de cómo instale el marco, necesitará agregar una fase de ejecución al objective de su proyecto con el siguiente script:

"$BUILT_PRODUCTS_DIR/$FRAMEWORKS_FOLDER_PATH/AudioKit.framework/fix-framework.sh"


A veces no los ves directamente en las build phases tu objective. Algunas de las bibliotecas de terceros pueden causar este error porque también están tratando con .sh files .

Consulte los files README sus bibliotecas / pods de terceros para get más información.

Tengo el mismo problema. Luego borro el file .sh. Y vuelvo a enviar mi aplicación. ¡Exitoso!

Este problema se resolvió en CrittercismSDK CocoaPods 5.2.0: https://github.com/CocoaPods/Specs/blob/master/Specs/CrittercismSDK/5.2.0/CrittercismSDK.podspec.json

Puede actualizar a sdk 5.2.0 o eliminar el file y eliminar las siguientes líneas del file Pods-resources.sh:

  if [[ "$CONFIGURATION" == "Debug" ]]; then install_resource "CrittercismSDK/CrittercismSDK/dsym_upload.sh" fi if [[ "$CONFIGURATION" == "Release" ]]; then install_resource "CrittercismSDK/CrittercismSDK/dsym_upload.sh" fi 

Gracias

Hoy tuvimos un problema muy similar y lo resolvimos.

ERROR ITMS-90035: "Firma inválida. Falta un recurso sellado o no es válido. El binary en la ruta [MyNiftyApp.app/MyNiftyApp] contiene una firma no válida. […]"

Estamos utilizando Jenkins-CI para el process de compilation junto con el xcode-plugin. Cuando revisé el logging de construcción de Jenkins encontré este post de error:

 file added: /Users/Shanetworking/Jenkins/Home/workspace/RELEASE_STAGE_my-nifty-app/build/MyNiftyApp.app/MyNiftyApp.app file modified: /Users/Shanetworking/Jenkins/Home/workspace/RELEASE_STAGE_my-nifty-app/build/MyNiftyApp.app/Assets.car ] Codesign check fails : /Users/Shanetworking/Jenkins/Home/workspace/RELEASE_STAGE_my-nifty-app/build/MyNiftyApp.app: a sealed resource is missing or invalid 

Después de search ese Assets.car encontré esta publicación: https://issues.jenkins-ci.org/browse/JENKINS-21253 El usuario tenía un problema similar, podría solucionarlo desactivando la siguiente opción de complemento "XCode -> General Configuración de compilation -> ¿ Generar file? "(Era cierto antes, ahora es falso).

Al less, esto resolvió el problema de nuestro lado; tal vez lo guíe a la dirección correcta.

Resolví esto simplemente quitando los files "binarys" en el error.

Para ti es www / js / release.sh.

Para mí, se trataba de dos files networkingundantes, un file .sh y un file .js que se ubicaban debajo de una carpeta "bin" (tal vez por eso pensaba que era un file binary).

En una nota lateral, parece que aún podría continuar el process de carga simplemente haciendo clic en Enviar después de que se presenten los errores en el cargador de aplicaciones.

Recibí este mismo error cuando traté de cargar mi aplicación con ApplicationLoader 3.0. La actualización a ApplicationLoader 3.1 (es decir, la última) solucionó el problema por mí.

En el directory de plataforms ejecutar:

 grep -r '#!/usr/' * 

Esto le mostrará todos los files que se pueden ejecutar. Normalmente, esto includeía files .sh y node.

De los resultados, encuentre los files que están en su carpeta de proyecto (por ejemplo, mi carpeta de proyecto era platforms / ios / www / *) y elimínelos del rest.

hay otra carpeta en su directory que tiene el mismo file, simplemente elimínelo e intente comstackr y cargar nuevamente ..

Para mí, hay un file do-git en una biblioteca que usé. Lo eliminé y funcionó. Chicos, asegúrese de revisar claramente todos los files en Copy bundle resources en la pestaña Build Phases, y estoy seguro de que encontrará una solución

Tuve el mismo problema usando xcode 6.3.1 y 6.4 beta. El mío dijo que era mi file main.o. Miré en los resources del package de copy y, por alguna razón, el file principal de mi proyecto estaba allí. Lo eliminé y lo archivé de nuevo para enviarlo a itunes connect para testing de vuelo y se cargó bien. Me llevó 3 horas descubrir que era ese estúpido file. Inicio esto ayuda. Parece que realmente debes prestar atención a lo que envíes en ese "Copy Bundle Resources" en las fases de construcción. Cualquiera sea el file que le diga que es un problema, elimine esta área y pruébela.

Hay un problema relacionado donde los files .py también confunden Xcode:

https://omz-forums.appspot.com/pythonista/post/5857432475533312