ERROR ITMS-9000: "Carga binaria networkingundante. Ya existe una carga binaria con la versión de construcción '1.0' para el tren '1.0' "

Estoy intentando cargar mi compilation en iTunes Connect a través de Xcode 5.1.1, pero esta carga y aplicación que muestra continuamente no se suben. Por lo tanto, he intentado cargarlo con el cargador de aplicaciones arriba, pero está mostrando un error a continuación:

ERROR ITMS-9000: "Carga binaria networkingundante. Ya existe una carga binaria con la versión de construcción '1.0' para el tren '1.0'"

El estado de la aplicación en iTunes está esperando la carga. Una vez que la carga se realizó con éxito pero el estado no se refleja y ahora permite uploadlo nuevamente.

También acabo de comprobar que vwebsite también se cambia. No se lo que está mal.

EDITAR

No había ningún button enviar para revisión en el nuevo website de manzanas. Pero ahora puedo ver ese button. Eso ha resuelto mi problema. También recomiendo cargar la compilation utilizando Application Loader, ya que es más rápido que el organizador.

Se puede upload más de un binary a iTunesConnect si se aumenta el número de compilation (Seleccione el destino, luego Xcode -> General -> Comstackr, vea la image a continuación) para cada uno, agregando .1 , es decir, si la versión es 3.75 , luego boostlo a: 3.75.1 , 3.75.2 , etc., pero la Versión sigue siendo 3.75 para la Aplicación (también en iTunesConnect). El número de compilation solo tiene que ser único para cada binary que se carga hasta iTunesConnect.

EDITAR: es más correcto usar 1 , 2 , 3 , 4 , etc. para el número de compilation, pero el número de versión debe estar aumentando, 1.0 -> 1.1 -> 1.2, etc. El número de compilation debe ser mayor que el que tenía enviado previamente para el mismo número de versión, si no se publica un error. Por lo tanto, si se envía un nuevo binary que tiene la versión 3.75 y ya se ha enviado una compilation 1, la próxima compilation será 2 o superior, pero la versión aún puede permanecer en 3.75.

Mostrar dónde configurar la versión de compilación en XCode

Después de cargar y procesar un nuevo binary (~ 5-20 min. De time de procesamiento, si no aparece upload nuevamente y esperar), puede seleccionar el nuevo binary y enviarlo para su revisión. En la image siguiente, puede ver el binary antiguo y el nuevo binary en iTunesConnect en la sección Generar de la versión actual de la aplicación (hace clic en el signo más). Luego, se selecciona el nuevo binary -> Saved -> Submit for Review . (A veces aparece un error al enviar, luego intente después de algunos minutos o cargue un nuevo binary).

Mostrar lista de binarios en iTunesConnect

Para aquellos que se inclinan a hacerlo automáticamente con un script Xcode, aquí hay una descripción de cómo hacer un script automático para actualizar Números de compilation ¿ Mejor manera de boost el número de compilation?

No sé por qué las personas están poniendo un float en número de compilation.

La forma estándar en mi opinión es poner un integer en el número de compilation y una dotted string float o dotted string para la versión.

es decir

  Version: 1.0.0 Build: 2 

introduzca la descripción de la imagen aquí

Deberá cambiar la versión de compilation y su versión. En la tienda versión en vivo: 1.1 Para cargar la nueva versión: 1.2 (Aquí, si no puede upload con la versión 5.1.1 o anterior), entonces debe upload nuevamente para que la nueva carga sea: 1.3

Ahora vaya a la count de inicio de session de iTunesconnect Aplicaciones> Seleccione su aplicación> En la sección de compilation, elimine la edad haciendo clic en (-) de nuevo select haciendo clic (+) aquí ve todas las comstackciones select la última y luego Listo, guárdelo y envíe para revisión. También verifica la captura de pantalla adjunta. introduzca la descripción de la imagen aquí

Definitivamente no es posible eliminar versiones anteriores de iTunes Connect antes de cargar su versión más reciente. La interfaz de iTunes Connect no es tan avanzada para esta operación.

Pero en realidad no es necesario eliminarlo (deje que Apple lo tome por sí mismo si lo desea). Necesita cambiar su número de compilation (no el número de versión) y cargarlo nuevamente.

Por ejemplo, si tiene el número de versión 1.0 con el número de compilation 1.0, cambie el número de compilation a 1.0.1 y deje el número de versión como 1.0. Luego cárguelo y iTuned Connect aceptará una versión más reciente. Todo el rest es bastante obvio. ¡Buena suerte!

Noté que Apple toma mucho time antes de que una compilation esté disponible para su envío. Cargué mi compilation un par de veces antes de poder seleccionarlo. Por que mi compilation no era válida porque la misma versión de compilation estaba un par de veces en el server y obtuve el correo "Carga Binaria Redundante".

En mi caso pude seleccionar el nuevo binary 15 minutos después de upload la compilation (con nuevo número de compilation) de Xcode.

Intenté boost el número de compilation a 3 decimales (p. Ej., 1.5.1) y aún así obtuve el error binary networkingundante. Después de agregar un decimal más (por ejemplo, 1.5.1.0) ¡funcionó!

Captura de pantalla de mi configuration:

http://i.stack.imgur.com/daKBA.png

Acabo de pasar por el mismo problema. Lamentablemente, había creado la versión 1.0.1 de mi aplicación y había cargado un file binary con la misma versión que se rechazó como inválida. No había manera de rechazar el binary del sistema después, así que primero tuve que averiguar cuál era el motivo del rechazo y luego cambiar la versión de la aplicación a 1.0.2 en iTunes Connect y el nuevo binary cargado con el correcto correcciones de código Ahora está en Waiting for Review.

Las primeras 3 veces que intenté esto, el binary fue rechazado casi de inmediato. Me tomó alnetworkingedor de 2 horas descubrir mi razón de rechazo que consistía en eliminar 'arm64' de las architectures válidas. Espero que esto te ayude.

Debo advertirle que casi todas las respuestas aquí (incluida la aceptada) promueven la forma no convencional de numerar comstackciones.

Esto no es crítico, pero siempre es mejor cumplir con la convención, por lo tanto, lo invito a revisar esta respuesta para get una idea sobre cómo numerar sus comstackciones.

Y sí, respondiendo a la pregunta original, todo lo que tienes que hacer es incrementar tu número de compilation. Correctamente

Quería upload la versión 2.4 de mi aplicación y obtuve exactamente ese post de error. Esta fue la primera carga de la versión y definitivamente no había binary existente en iTunesConnect.

Podría solucionar esto fácilmente cambiando la versión de compilation de 2.4 a 2.4.0 . No hay necesidad de boost la versión. Creo que iTunes solo espera un número de versión de tres partes para la versión de compilation.

Simplemente aumenté el número de versión primero dentro de iTunes Connect. Esto me permitió upload una nueva versión del binary y no tuve problemas.