Error ENOENT al intentar emular la aplicación Ionic Made iOS

Estoy probando el framework jónico. Todo funcionó sin problemas, pero cuando traté de emular una aplicación de iOS

macbook$ sudo ionic emulate ios 

Tengo el siguiente error:

 Password: .... ** BUILD SUCCEEDED ** No target specified for emulator. Deploying to iPhone-6 simulator ENOENT, no such file or directory '/Users/macbook/Library/Logs/CoreSimulator/9F89ED64-0748-4A65-92DF-611110E9D4C4/system.log' Error code 1 for command: ios-sim with args: launch,/Users/macbook/Documents/workspaceionic/MyTestApp/platforms/ios/build/emulator/MyTestApp.app,--devicetypeid,com.apple.CoreSimulator.SimDeviceType.iPhone-6,--stderr,/Users/macbook/Documents/workspaceionic/MyTestApp/platforms/ios/cordova/console.log,--stdout,/Users/macbook/Documents/workspaceionic/MyTestApp/platforms/ios/cordova/console.log,--exit Error: /Users/macbook/Documents/workspaceionic/MyTestApp/platforms/ios/cordova/run: Command failed with exit code 2 at ChildProcess.whenDone (/usr/local/lib/node_modules/cordova/node_modules/cordova-lib/src/cordova/superspawn.js:134:23) at ChildProcess.EventEmitter.emit (events.js:98:17) at maybeClose (child_process.js:735:16) at Process.ChildProcess._handle.onexit (child_process.js:802:5) 

¿Tienes alguna idea de lo que podría estar mal? Estoy usando la versión Yosemite y Node es 0.12.7. Las aplicaciones de iOS de XCode emulan bien

EDITAR: si abro el proyecto con XCode y lo emito, funciona.

sin necesidad de sudo

ionic emulate iOS

es la afirmacion correcta

Aparentemente hay problemas con el funcionamiento del nodo 0.12.x y jónico. Me estoy topando con este problema, yo mismo, en mi count c9.io … el dev environ quiere 0.12.x, pero Ionic requiere 0.10.x. Consulte la respuesta de Anil Singh en este hilo para get más información: con el error de installation iónica Node 0.12.2 y npm 2.7.4 en Windows 7