Error de reasignación de Unity3d Xcode Mprotect. ¿Qué es y cómo solucionar?

Estoy perplejo con un error que encontré y de mis búsquedas, solo unos pocos también lo han recibido hace mucho time y no estoy muy seguro de si se logró una solución.

El error que obtengo en xcode es

Mprotect failed at 0xed50000 (length 212992) with errno 12 Mprotect remapping failed 

El juego funciona bien en el editor y todas las demás plataforms. Este error es específico de iOS y ocurre cada session que pasa el process de inicio de session (carga otra escena) durante> 10 segundos. La hora exacta es inconsistente. Digo de manera inconsistente porque no parece suceder justo después de una interacción. Mi juego descarga datos e imágenes para que mi corazonada (y una puta corazonada en eso) se ensarta / el time de espera es la causa de la inconsistencia.

Aquí hay algunos de mis resultados de búsqueda.

  • http://forum.unity3d.com/threads/mprotect-failed-at-0x51fa000.15858/
  • esto es todo desde el año 2008 y parecía que fue un hotfixed por la Unity
  • http://forum.unity3d.com/threads/mprotect-remapping-failed.15443/ esto es más de lo mismo, pero un desarrollador de Unity mencionó:

    Solución: no asigne objects mono con demasiada frecuencia, reutilice si es posible (esto también mejoraría su performance).

  • Esto es un poco vergonzoso ya que soy un usuario de Unity autodidacta, pero ¿qué significa exactamente eso y puedo aplicarlo a mi problema?

Información de mi sistema:

Actualmente en Unity 5.3 pero ha estado sucediendo desde 5.2 Xcode es la versión 7.2, pero ha estado sucediendo desde el 7.0. Creo que mi juego es 2d, usa NGUI, descarga datos e imágenes de Internet.

Muchas gracias por su lectura y time. Espero que puedas ayudar!