Error de compilation de Xcode 7 beta 4 – com.apple.CoreSimulator.SimRuntime.iOS-9-0

El error que obtengo al build un proyecto que funcionaba anteriormente:

Images.xcassets: No se pudo encontrar un dispositivo adecuado para el tipo SimDeviceType: com.apple.CoreSimulator.SimDeviceType.iPad-2 con el time de ejecución SimRuntime: 9.0 (13A4305g) – com.apple.CoreSimulator.SimRuntime.iOS-9-0

He eliminado todas las references de Xcode y todos los simuladores en mi mac, lo he reiniciado tantas veces que no puedo contar. Esto sucedió después del último lanzamiento de El Capitán hace 2 días. El proyecto se estaba construyendo y funcionando bien antes … ¿Por qué se originaría el error de los Images.xcassets en primer lugar?

Puedo ver xcode 7 beta 4 tiene todos los simuladores incluidos en su package, pero la list de simuladores disponibles está vacía. Para ser notado, solo quiero ejecutar mi proyecto en un dispositivo físico y no el simulador (que se congela cuando está abierto)

Inicie session desde el CoreSimulator que se muestra desde el momento en que actualice OSX:

Jul 22 14:53:53 CoreSimulatorService [787]: com.apple.CoreSimulator.CoreSimulatorService 166 ~ 1 a partir.

Se las arregló para networkingucirlo a eliminar todas las imágenes de los Images.xcassets y agregar un AppIcon y una LaunchImage a eso. Genera bien, pero cada vez que bash agregar cualquier otra image, la construcción fallará nuevamente con el mismo error mencionado anteriormente. Solo se genera si las imágenes se dejan vacías sin files png asociados. ¿Por qué sin embargo?

Prueba Eliminar todos los files en estas dos routes

rm -rf ~/Library/Developer/CoreSimulator rm -rf ~/Library/Developer/Xcode 

La discusión oficial de un tema relacionado está en los foros de Apple , pero la gente confunde ambos problemas ya que tienen características similares.

El El Capitan Beta actual tiene un error que causa problemas al cargar dyld_sim desde versiones anteriores del Simulador iOS en El Capitan.

Las versiones anteriores de El Capitan Beta tenían un error diferente que causaba que CoreSimulatorService fallara (y por lo tanto limitaba la disponibilidad del simulador) si tenía times de ejecución henetworkingados más antiguos instalados en / Library / Developer / CoreSimulator.

La solución discutida en la publicación del foro funcionará alnetworkingedor de ambos problemas:

 sudo xcode-select -s /path/to/Xcode-beta.app [[ -d /Library/Developer/CoreSimulator ]] && sudo mv /Library/Developer/CoreSimulator{,.bak} sudo mv $(xcrun --sdk iphonesimulator --show-sdk-path)/usr/lib/dyld_sim{,.bak} sudo mv $(xcrun --sdk watchsimulator --show-sdk-path)/usr/lib/dyld_sim{,.bak} 

Actualizar Xcode en el futuro "deshacerá" el cambio a Xcode.app. La última beta de Xcode.app, que se lanzó después de El Capitan Beta, no se ve afectada por este error.

En el futuro, una vez que se haya lanzado una nueva beta de El Capitan y la hayas actualizado, querrás restaurar / Library / Developer / CoreSimulator si la has movido a un lado:

 [[ -d /Library/Developer/CoreSimulator.bak ]] && sudo mv /Library/Developer/CoreSimulator{.bak,} 

Siguiendo las instrucciones aquí: support.apple.com/en-us/HT201314 , reinstale OSX usando Recovery. Antes de hacer eso, elimine todas las references Xcode. Después de la installation del os, reinstale Xcode y el proyecto debería estar funcionando bien.