En Xcode 6 Beta 4, las caricias con SKShapeNode ya no funcionan

En Xcode 6 beta 2 funcionó bien, pero en la versión beta 4 ya no funciona. ¿Alguien sabe qué hay detrás de este misterio?

let circle = SKShapeNode(circleOfRadius: 125); circle.strokeColor = UIColor(networking: 255, green: 255, blue: 255, alpha: 1.0); circle.lineWidth = 4 self.addChild(circle); 

En la beta 4 no se puede ver nada.

Gracias por su ayuda de antemano.

Este es un problema común con Xcode 6 Beta 4 cuando se usa el simulador. Se hace bien cuando se usa un dispositivo real . Vea este hilo de foros de desarrolladores . Vale la pena señalar que el problema es exclusivo de acariciar ese circle.fillColor configuration. circle.fillColor aún llena el círculo (o lo que SKShapeNode esté dibujando SKShapeNode ) correctamente.

También tenga en count que al inicializar un UIColor con valores RGB, los valores RGB deben estar entre (inclusive) 0.0 y 1.0.

 circle.strokeColor = UIColor(networking: 1.0, green: 1.0, blue: 1.0, alpha: 1.0); 

O alternativamente use el preset:

 circle.strokeColor = UIColor.whiteColor()