El modo de retrato Cocos2d no funciona en iPhone

Estoy construyendo un juego cocos2d que se supone está en modo vertical. Cambié el RootViewController.m al modo vertical, y todo funciona bien, tanto en el simulador como en mi iPad. Sin embargo, cuando ejecuto el juego en mi iPhone, vuelve al modo horizontal de forma pnetworkingeterminada.

¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema?

Gracias.

Tengo una mejor solución que funcionará al 100%:

Reemplace todas las cosas que estaban en el RootViewController.m / shouldAutorotateToInterfaceOrientation Method con lo siguiente:

return (UIInterfaceOrientationIsPortrait (interfaceOrientation));

Y si alguna vez quiero cambiar la orientación durante la escena de time de ejecución / cambio:

[[CCDirector shanetworkingDirector] setDeviceOrientation: CCDeviceOrientationLandscapeLeft];

Tenga en count que la rotation automática ahora está en soporte más largo

en GameConfig.h:

usa el director para autorotation

#if defined(__ARM_NEON__) || TARGET_IPHONE_SIMULATOR #define GAME_AUTOROTATION kGameAutorotationCCDirector 

en lugar de

 #if defined(__ARM_NEON__) || TARGET_IPHONE_SIMULATOR #define GAME_AUTOROTATION kGameAutorotationUIViewController 

y en la AppDelegate.m

 - (void) applicationDidFinishLaunching:(UIApplication*)application { ... [director setDeviceOrientation:kCCDeviceOrientationPortrait]; 

Dentro del RootViewController devuelve falso del siguiente método:

 - (BOOL)shouldAutorotateToInterfaceOrientation:(UIInterfaceOrientation)interfaceOrientation { return false; // other code... } 

En RootViewController.m

 return ( UIInterfaceOrientationIsLandscape( interfaceOrientation ) ); 

Cambia esta línea a

 return ( UIInterfaceOrientationIsPortrait( interfaceOrientation ) ); 

en GameConfig.h:

 For 1st and 2nd generation devices, value is set to kGameAutorotationNone, change it to kGameAutorotationUIViewController. // ARMv6 (1st and 2nd generation devices): Don't rotate. It is very expensive #elif __arm__ #define GAME_AUTOROTATION kGameAutorotationNone